Opinion sobre los bonus de Divinidylle
+2
carolusabe
javierkevin
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Opinion sobre los bonus de Divinidylle
Abro este post para preguntaros cuál es vuestra opinion a propósito de las bonus tracks que salieron en la edición especial navideña del album ( si bien dos de ellas ya estaban editadas en descarga legal o en la edición japonesa ). Para mí, los tres temas son una maravilla y no logro quedarme con ninguno. Emmenez-moi me parece una bellísima versión, llena de fuerza y muy original, tan diferente a lo que cantó Aznavour en su momento... I wouldn't dare es un medio tiempo precioso, aunque yo me apañe peor con el ingles, la verdad. En cuanto a Abracadabra, me resulta una especie de cancion para niños verdaderamente maravillosa.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: Opinion sobre los bonus de Divinidylle
podria opinar si realmente tuviera la edicion especial, pero muy a mi pesar... no esta entre mis manos... , pero algun dia la conseguiré!!! y podre comentar!! :D:D:D, pero segurisimo que me encantan, al tratarse de Vanessa
para mí es impresionante "Abracadabra" la primera vez que la escuché fueron unos segundos pero me enamoró, no paraba de llorar y pensar que parecia tan linda y dulce ainsss
"Abracadabra" estñá en mis favoritas, ahora y siempre *_*
"Abracadabra" estñá en mis favoritas, ahora y siempre *_*
Pues creo que va siendo hora de conseguir esa edición especial! asique a comprarlo! dentro de poco estara en mis manos y podre escuxar esas magnificas canciones!!
si necesitas ayuda para conseguirlo Carola, cuéntamelo y te ayudo... ya sabes que para eso estmos
gracias!! lo voi a comprar del la pag que hay aqui en la web! y pronto lo tendré!! jaja
no los e escuchado mucho,pero lo que si escuche son geniales
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
yo escuché I wouldn't dare y me pareció marvillosa, es muy, muy linda! la letra, todo!
Lo que sí agradezco de la edición " navideña " es el hecho de que vengan las letras de los tres temas, y sobre todo la de Emmenez-moi, porque de verdad que no había conseguido comprender la mitad de las cosas.
javierkevin- Moderador
-
jajajaja si es una canción un tanto complicada, yo la primera vez que la escuche jajaja no sabía por donde cojerla pero menos mal a la edición navideña conseguí leerla y entenderla xDDD
io tampoco e podido escuchar tema io solo
tengo hasta Emmenez-moi en el cd
xro seguro k son preciosas
espero escuchar alguna vez
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
patricia_depp555 escribió:io tampoco e podido escuchar tema io solo
Te encantarán las otras; I wouldn't dare se trata de la única canción en ingles compuesta con miras a este disco, y Abracadabra suena a tema dedicado probablemente a sus hijos ( por la letra, más que nada, aunque se trata de uanhipótesis personal, por supuesto ).
javierkevin- Moderador
-
la canción I wouldn't dare la han colgado es este blog; http://van-paradis.skyrock.com/ para quien le interese
woaaaaaaooo gracias así la escuxaré mientras no tengo la edición especial y miro a ver como la consigo y así se me quita el mono!!!! :D:D:D
Bueno, aunque en cualquier caso te aconsejo que te intentes hacer con el album original con los extras, porque además en esa edición viene el potrtfolio con la fotos impresionantes en el estudio; es... ¡ un must !
javierkevin- Moderador
-
claaro claro esa es la que estoy intentando conseguir, aunque me cuesta.. pero luchare jaja hasta que no este en mis manos no voi a parar
tarde o temprano lo tendras neni; todo llega... Como diría Mrs. Lovett paciencia jaja
En cualquier caso, no hay que olvidar que es una edición para coleccionistas, así que si la veis y no la teneis, haceros con ella, que luego estas cosas desaparecen.
javierkevin- Moderador
-
si bueno... a ver si podemos pedirla para Carola y pueda tenerla, que no se quede con las ganas jajaja
no te preocupes neni, que tarde o temprano lo tendrás; yo lo intentaré por todod los medios...
no te preocupes neni, que tarde o temprano lo tendrás; yo lo intentaré por todod los medios...
aai muchas gracias de verdad, yo estoy buscando en todas partes, incluso fui a pedirlo al corte ingles, pero ni siquiera tenian la edicion normal...sniff
pero seguire mirando por internet!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
pero seguire mirando por internet!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
nena si ves que no logras conseguirlo te ayudo, ya sabes que a mi no me importa y que siempre me tendrás para ayudarte :__)
gracias!!
Esque creo que si este verano vamos por tierras francesas a ver ese magnifico e impresionante concierto (que espero poder ver, con todos mis deseos), alli me compraré toooodoo lo que me falta de Van... pero creo que para entonces esa edición ya la habran quitado... porque esas ediciones no se quedan mucho tiempo.. nose ya veré
Esque creo que si este verano vamos por tierras francesas a ver ese magnifico e impresionante concierto (que espero poder ver, con todos mis deseos), alli me compraré toooodoo lo que me falta de Van... pero creo que para entonces esa edición ya la habran quitado... porque esas ediciones no se quedan mucho tiempo.. nose ya veré
Espero de verdad que tengas suerte y te puedas hacer con la edición.
javierkevin- Moderador
-
Yo tambien, :D pero espero que no la quiten demasiado pronto y pueda conseguirla por todos los medios...
Estaría bien, porque es una edición muy completa, entre las fotos de estudio, los temas extra, y las letras de estos mismos temas.
javierkevin- Moderador
-
Página 1 de 2. • 1, 2