Dudas y curiosidades de Van
+27
violeta
Rowparadis
Suuria
Fernanda
Sergio
Silvia
Amour jamais
mery_poppins stench
Roxi232
Sueños
lê
noquierolios
bliss_paradise
Yuna
karen
london té
claudy_vp
carla_akemi
divine_bliss
Vity
patricia_paradis555
camille
Veri
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
Ioan
31 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dudas y curiosidades de Van
Hola tod@s soy nueva en el foro…que por cierto felicitaciones porque esta buenisimo!! Me encanta Vane es una idola =D
Les queria hacer una pregunta, estuve viendo algunas fotos de la premier “Finding Neverland” creo que fue en 2004 no? Yo pensaba que eran fotos de finales del 2001 es que en las fotos pensaba que Vane estaba embarazada de Jack, yo tengo 3 fotos para mostrarles a mano, fijense en las que tengan uds nose si sere yo o la veo como embarazada, aunque podria ser hinchazon ya que Van es muy flaquita. Perdon si me confundi quiero saber bien en que año fue espero su rta! Besos!!
Les queria hacer una pregunta, estuve viendo algunas fotos de la premier “Finding Neverland” creo que fue en 2004 no? Yo pensaba que eran fotos de finales del 2001 es que en las fotos pensaba que Vane estaba embarazada de Jack, yo tengo 3 fotos para mostrarles a mano, fijense en las que tengan uds nose si sere yo o la veo como embarazada, aunque podria ser hinchazon ya que Van es muy flaquita. Perdon si me confundi quiero saber bien en que año fue espero su rta! Besos!!
Roxi232- M & J
-
Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 13/02/2009
Embarazada seguro que no Roxy porque Jack nacio en el 2002, y como dijiste bien, esas fotos son del 2004, tal vez estaba hinchada o no se.
Bienvenida al foro!!
Bienvenida al foro!!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Lo que pasa es que ella tiene una tripa muy pequeña y ese vestido era demasiado caido para ella, ya que si os fijáis le hace una curva rarísima xDDD entre el pecho, la tripa y debajo de la tripa...
¡Bienvenida Roxi232! Esperamos verte muchísimas más veces por aqui, y espero haber solucionado tú dudilla
¡Bienvenida Roxi232! Esperamos verte muchísimas más veces por aqui, y espero haber solucionado tú dudilla
yo tambien opino como carmen, creo que era mas del vestido que de inchada
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Si ^^ es eso Roxy, por que Jack nació en 2002 y esas fotos son de 2004, es el vestido y bienvenida al foro!!
Por supuesto, coincido con vosotras; cualquiera que haya tenido cerca a Vanessa puede atestiguarlo: 0% de vientre (y en general, porque esta mujer es una pluma andante, la verdad; si tuvo que suspender una gira por problemas con la pérdida de peso que le causo el ritmo de la misma, pues fíjate tú...).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
es que es eso,es cierto lo que dice carmen al 100% segura de ello,era la forma del vestido
Cierto, yo estoy con mis amigos, creo que es la forma del vestido, pero parece que nuestra Vanessa se ha visto en muchas ocasiones ''acosada'' por los medios con lo de tener un nuevo hijo, y ya sabemos que ella siempre ha querido la parejita; y ya la tiene.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
JAJAJAJA acabo de ver una curiosidad genial, habia visto etera esta entrevista pero no me habia fijado en este momento...
Lo mejor es el mometazo del minuto: 4:50 xDDD dónde nos canta "La magie des surprises-parties" y nos comenta que es horrible.. Pobrecilla, que linda que es...
Lo mejor es el mometazo del minuto: 4:50 xDDD dónde nos canta "La magie des surprises-parties" y nos comenta que es horrible.. Pobrecilla, que linda que es...
muy graciosa, muchas gracias por el video Carmen me encanta cuando dice 'es horrible... es horrible!''
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
muchas gracias por el video carmen, es muy interesante ver a Vanessa hablar de esta cancionq ue no la trajo la fama pero si la dio un comienzo
yo tengo el programa entero
yo tengo el programa entero
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡De nada! me alegro que os guste, a mi la verdad es que me sorprendio escucharla hablar de este tema
javierkevin escribió:Por supuesto, coincido con vosotras; cualquiera que haya tenido cerca a Vanessa puede atestiguarlo: 0% de vientre (y en general, porque esta mujer es una pluma andante, la verdad; si tuvo que suspender una gira por problemas con la pérdida de peso que le causo el ritmo de la misma, pues fíjate tú...).
¿En serio tuvo que suspenderla por eso?
Veri- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 92
Miembro desde : 21/02/2008
Si Veri... tuvo problemas de peso por tanta gira y tanto estres... y tuvo que cancelar las ultimas fechas
Veri escribió:javierkevin escribió:Por supuesto, coincido con vosotras; cualquiera que haya tenido cerca a Vanessa puede atestiguarlo: 0% de vientre (y en general, porque esta mujer es una pluma andante, la verdad; si tuvo que suspender una gira por problemas con la pérdida de peso que le causo el ritmo de la misma, pues fíjate tú...).
Pues sí Veri, tuve que suspender la gira porque entre que se movia que no paraba en el escenario y los nervios que acumulaba, los management la obligaron a suspender, lo curioso de todo esto es que eran conciertos en U.S.A y Japón
oO_Carmen_Oo escribió:Veri escribió:javierkevin escribió:Por supuesto, coincido con vosotras; cualquiera que haya tenido cerca a Vanessa puede atestiguarlo: 0% de vientre (y en general, porque esta mujer es una pluma andante, la verdad; si tuvo que suspender una gira por problemas con la pérdida de peso que le causo el ritmo de la misma, pues fíjate tú...).
Pues sí Veri, tuve que suspender la gira porque entre que se movia que no paraba en el escenario y los nervios que acumulaba, los management la obligaron a suspender, lo curioso de todo esto es que eran conciertos en U.S.A y Japón
Y Canada; vamos, que se le jorobó el hacer Las Américas
En cuanto a lo del programa de televisión del que Carmen colgó un fragmento, Frequenstar, 1993, por si alguien tenía curiosidad. Existe otro de 1997 para la promo de "Un amour de sorcière", aquel en el que cantó I got you y One con Alain al piano.
javierkevin- Moderador
-
Mil gracias Javi!!!! nunca he sabido por que era lo del piano y la cancio de U2 jejej gracias! es genial tener la enciclopedia Paradis
Vosotros si que sabeis! muchas gracias a tod@s por estos datos tan interesantes sobre Vanessa, asi da gusto entrar a un sitio que esta tan cargado de información sobre esta preciosidad
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
De nada; un placer.
javierkevin- Moderador
-
jajajaja Eso de la enciclopedia ¡estoy contigo Carola! no hay nada que no sepa de la Van este tio xDDDD
javierkevin escribió:oO_Carmen_Oo escribió:Veri escribió:javierkevin escribió:Por supuesto, coincido con vosotras; cualquiera que haya tenido cerca a Vanessa puede atestiguarlo: 0% de vientre (y en general, porque esta mujer es una pluma andante, la verdad; si tuvo que suspender una gira por problemas con la pérdida de peso que le causo el ritmo de la misma, pues fíjate tú...).
Y Canada; vamos, que se le jorobó el hacer Las Américas
En cuanto a lo del programa de televisión del que Carmen colgó un fragmento, Frequenstar, 1993, por si alguien tenía curiosidad. Existe otro de 1997 para la promo de "Un amour de sorcière", aquel en el que cantó I got you y One con Alain al piano.
gracias por el dato javier¡
De nada, Lisa.
javierkevin- Moderador
-
Tengo curiosidad por saber una cosa.. ¿alguna de las pelis de Van se estrenó en el cine en España? ¿o salieron en dvd? Porque es que yo no las encuentro...(aparte de en internet claro)
En DVD se han editado dos; ''La chica del puente'' ''Lost in La Mancha'' y ''Atomik Circus''
En el cine se llegarón a estrenar y a salir en VHS; ''Elisa'' ''Amor embrujado'' y ''1 de 2''
En el cine se llegarón a estrenar y a salir en VHS; ''Elisa'' ''Amor embrujado'' y ''1 de 2''
amm
gracias!!!
tngo q buscar Elisa, entonces, pq solo la encontré en frances... seguiré buscando! jejeje
gracias!!!
tngo q buscar Elisa, entonces, pq solo la encontré en frances... seguiré buscando! jejeje
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.