Dudas y curiosidades de Van
+27
violeta
Rowparadis
Suuria
Fernanda
Sergio
Silvia
Amour jamais
mery_poppins stench
Roxi232
Sueños
lê
noquierolios
bliss_paradise
Yuna
karen
london té
claudy_vp
carla_akemi
divine_bliss
Vity
patricia_paradis555
camille
Veri
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
Ioan
31 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dudas y curiosidades de Van
''Elisa'' es muy complicada de hacerse con ella, yo sigo en busca y captura y me e pateado muchísisisismos sitios sin exito, espero que tengas más suerte que yo :_)
''Elisa'' es muy complicada de hacerse con ella, yo sigo en busca y captura y me e pateado muchísisisismos sitios sin exito, espero que tengas más suerte que yo :_)
Es cierto que está muy complicado, yo la he encontrado en Mininova pero en francés y he intentado descargarmela pero no me deja.
Yo la pude encontrar en vhs, y la tengo en mi casa. Si alguien tiene para pasar de vhs a dvd yo se la dejo y haceis copias
aquí hay una tienda de segunda mano y tienen muchas pelis y música extranjera, así que pensé en probar suerte a ver si ahí la tenían... ya os diré si la encuentro... aunque veo q no hay muchas probabilidades...
oO_Carmen_Oo escribió:En DVD se han editado dos; ''La chica del puente'' ''Lost in La Mancha'' y ''Atomik Circus''
En el cine se llegarón a estrenar y a salir en VHS; ''Elisa'' ''Amor embrujado'' y ''1 de 2''
Tambien llegó al cine La chica del puente. Silvia, espero que tengas suerte con tus búsquedas; mucho ánimo, que se necesita paciencia, te lo digo por experiencia (sin embargo, cuando encuentras cosas, las sabes apreciar mucho más).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
bueeeno... paciencia tengo.. jejejje...
si, La chica del Puente ya la conseguí!!!
Yuna escribió:''Elisa'' es muy complicada de hacerse con ella, yo sigo en busca y captura y me e pateado muchísisisismos sitios sin exito, espero que tengas más suerte que yo :_)
Es cierto que está muy complicado, yo la he encontrado en Mininova pero en francés y he intentado descargarmela pero no me deja.
¿Y no me la podrias comprar alli Yuna? yo te mando el dinero, tu dime cunato te cuesta y yo te lo mando :_)
¿Y no me la podrias comprar alli Yuna? yo te mando el dinero, tu dime cunato te cuesta y yo te lo mando :_)
No es cuestión de dinero creo, es una web donde se descargan películas a través de torrents con el programa Bit Torrent, fue donde conseguí ''Mon Ange'' y ''La Clef'' pero ''Elisa'' lo he intentado y no se me descarga. Siento no poder ser de más ayuda.
Silvia escribió:
bueeeno... paciencia tengo.. jejejje...
si, La chica del Puente ya la conseguí!!!
que suerte tienes silvia¡¡¡
espero que tengas la misma suerte con las otras
Yo también estoy buscando Silvia, pero nada; muy poca cosa, tambien me hice con ''La chica del puente'' pero no se encuentra mucho más
Si, tienes razón, aquí casi no se encuentra nada... Yo estoy por irme hasta Francia... seguro q allí hay más cosas...
Alli estarás sembrada de cosas, yo en nada voy hacer un viaje fugaz a Francia para hacerme con algunas cosillas que desde aqui veo imposible conseguir
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Lo vas a alucinar, Diana; ¿ya has ido por allí de compras buscando cosas de Vanessa, o es tu primera visita? Avísame de cuándo vas y te digo sitios, que hay tiendas muy chulas donde puedes encontrar cosas. Nosotros tambien vamos en breve; estoy deseando que llegue el momento (ya echo de menos Paris, que es como mi segunda casa).
javierkevin- Moderador
-
Seguro que Carmen llegará a España con las manos llenitas de cosas de Vanessa
Amour jamais- La redoute
-
Por supuesto; Carmen quiere hacerse con cosas. Y es que luego las ves y es imposible no caer en la tentación.
javierkevin- Moderador
-
Espero que llegue con muchas cosas en sus manos, se lo merece por tantos años llevando esta maravillosa página
Amour jamais- La redoute
-
pues si, ya me la estoy imaginando llena de bolsas y bolsas con cosas de Vanessa y Mathieu y es que es verdad lo que dice diana,se lo merece todo por que gracias a ella estamos hoy aqui, compartiendo nuestro amor por vanessa en 100% idioma materno
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Pues las cosas no estan muy bien para que me imaginéis así mis niños-as, pero que le vamos a hacer... T_T habrá más epocas, y más oportunidades, me valdrá con mantenerme con vida
Que lastima Carmen!!!! pues espero que te recuperes un poquito para llevarte algo a la boca en este viaje
Amour jamais- La redoute
-
Y con recordar de que venis Javi y tu Carmen, y yo no este para atenderos me da mucha rabia !
pero espero que nos veamos pronto, oki ?
pero espero que nos veamos pronto, oki ?
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
carmen hay que tener esperanza, ya veras que vendras con cosas de alli
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Eso espero neni, me daría mucha lástima irme hasta allí para no llevarme nada de nada
De seguro q algo podras traer Carmen !!!!
Asi q no te preocupes , por ahi encontraras muchas cosas a precios razonables no ?
Vas a ver q tendras muchaa suerte !!!!
Asi q no te preocupes , por ahi encontraras muchas cosas a precios razonables no ?
Vas a ver q tendras muchaa suerte !!!!
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.