Dudas y curiosidades de Van
+27
violeta
Rowparadis
Suuria
Fernanda
Sergio
Silvia
Amour jamais
mery_poppins stench
Roxi232
Sueños
lê
noquierolios
bliss_paradise
Yuna
karen
london té
claudy_vp
carla_akemi
divine_bliss
Vity
patricia_paradis555
camille
Veri
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
Ioan
31 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dudas y curiosidades de Van
Gracias Carola, que chulas las fotos. Son muy originales, a lo mejor hago algo con ellas y el photoshop.
He oído que, en 1998, Vane se había roto la pierna en una motocicleta!
carla_akemi- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 260
Miembro desde : 19/05/2008
He encontrado el lugar donde he leído acerca de esta historia! es un sitio en portugués, voy a traducir para ustedes y después puesto el sitio en lo tema 'Enlaces a páginas de Vanessa'
"Lamentablemente día 17 de enero de 1998, cuando caminaba en una motocicleta de nieve, en Quebec, Canadá, Vanessa tuvo un accidente. Ella rompió la pierna derecha en cuatro lugares y fue inmediatamente a París, donde fue hospitalizada en el Hospital Pitie-Salpêtrière, y sometida a una cirugía día 20. El accidente a impedido Vanessa a participar de la promoción de su película, 1 Chance Sur 2."
"Lamentablemente día 17 de enero de 1998, cuando caminaba en una motocicleta de nieve, en Quebec, Canadá, Vanessa tuvo un accidente. Ella rompió la pierna derecha en cuatro lugares y fue inmediatamente a París, donde fue hospitalizada en el Hospital Pitie-Salpêtrière, y sometida a una cirugía día 20. El accidente a impedido Vanessa a participar de la promoción de su película, 1 Chance Sur 2."
carla_akemi- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 260
Miembro desde : 19/05/2008
Sí, yo oscomento que el Club de fans oficial por aquel tiempo que organizó la compañía discográfica organizaron un libro para mandarla apoyo con las cartas de la gente... (gracias Javi por el dato) y bueno la verdad es que al parecer, la hizo mucha ilusión
Gracias Carla! por toda la informacion
y gracias Carmen por el dato!!! ya se te hecha de menos por aqui niña ^^
y gracias Carmen por el dato!!! ya se te hecha de menos por aqui niña ^^
Gracias chicas por la información, ahora ya sé el motivo. Me alegro que le hicieran ilusión las cartas de los fans, pobrecita.
oO_Carmen_Oo escribió:Sí, yo oscomento que el Club de fans oficial por aquel tiempo que organizó la compañía discográfica organizaron un libro para mandarla apoyo con las cartas de la gente... (gracias Javi por el dato) y bueno la verdad es que al parecer, la hizo mucha ilusión
Bueno, la verdad es que la cuestión fué que que a alguna persona del club se le ocurrió la idea de que los miembros que quisiéramos, mandáramos una tarjeta de " bon retablissement " ( es decir : " que te recuperes pronto, etc " ). De vez en cuando se hacían cosas de ese tipo. Como ya le conté a Carmen, en otra ocasión mandamos tambien cartas, dibujos y demás cosas para confeccionar un libro de oro que posteriórmente se le entrego y con el cual aparece en una foto que nos envió el club y que luego se ha difundido por diversos sitios de internet.
Respecto a el famoso accidente, la recuperación la llevo un tiempo ya que la lesión fué un tanto seria. Algunos la recordareis en La soirée des Enfoirés de aqule año aún con la pierna escayolada cantando Mistral Gagnant junto a Maxime Leforestier y Quand je serais KO con Cantona y compañía, o en la famosa sesión fotográfica para la revista Photo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Wao... pues yo quiero ver la foto tengo curiosidad
gracias por los datos Javi
gracias por los datos Javi
yo encontré esta imagen, y me imagino que es la foto de la que habla Javier...
aunque me parece que por la ropa, pelo y demás me parece que no es esta la imagen, pero ya nos dirá Javi que es la persona que sabe realmente que foto es la que les mandaron
aunque me parece que por la ropa, pelo y demás me parece que no es esta la imagen, pero ya nos dirá Javi que es la persona que sabe realmente que foto es la que les mandaron
wooooow que hermosa sale en la fotoa, esta no la habia visto antes,muchas gracias por ponerla,sea o no sea,es una maravilla
y tambien es lo que dice carmen,no coincide mucho con el corte de pelo que lleva en las fotos de la escallola,pero igual;es preciosa
¡¡ Síííííííííííííííí, es esa la foto !! ( obviamente, es anterior a los de la escayola, porque el libro de oro se lo regalamos para celebrar sus diez años de carrera = 1997 ).oO_Carmen_Oo escribió:yo encontré esta imagen, y me imagino que es la foto de la que habla Javier...
Carola, si en algún momento, Carmen o alguien puede escanear las fotos, las colgaré por aquí, por supuesto .
javierkevin- Moderador
-
¡¡¡ impresionante momento !!! yo llegue un poco tarde para esa foto, pero me parece que alguien con quien me carteaba me lo dijo y me hizo una copia de esa foto porque la tengo en mi curto en un cuadro
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Perfecto! sería precioso ^^Carola, si en algún momento, Carmen o alguien puede escanear las fotos, las colgaré por aquí, por supuesto .
aii que genial, esa foto debe significar mucho para ti Javi, k waii
las fotos de la escallola estan en la página xDDD son fotos que se hicieron y se publicaron, creo que no es necesario scanearlas jajaja a no ser que interesen los textos que eso si que molaria...
¡es verdad¡ ya las he visto en la pagina,pero es preciosa la foto de ella con el libro,me gustan sus ojazos ja ja ja ja ja
¡Muchas gracias por la foto con el libro! Vanessa sale muy natural y feliz, seguro que le gustó mucho vuestros regalos Javier.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Gracias. Las curiosidades son buenas.
lê- M & J
-
Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 08/12/2008
london té escribió:¡Muchas gracias por la foto con el libro! Vanessa sale muy natural y feliz, seguro que le gustó mucho vuestros regalos Javier.
Bueno, no sé... a mí Laurence me comentó que se iba a hacer y que si quería aportar algo, yo escribí la carta, a pesar de que me suelo mantener al margen de estas cosas. Es igual que con lo de las tarjetas de ánimo cuando la recuperación despues de lo del accidente, supongo que llegarían cientos y que es imposible ponerse a leer todas.
En cuanto a lo de los textos que aparecieron cuandolo del accidente, resultaron cuando menos curiosos; y como muestra, un botón: Ici Paris titulaba en su portada " Vanessa Paradis : drama en Canada ". Cuando ví la revista en la Fnac, pensé, por supuesto, que se trataba de algo más grave. Ya se sabe la prensa sensacionalista...
javierkevin- Moderador
-
¡muchas gracias por los datos que aportan a este foro! les prometo que su página saldrá como referencia en nuestro trabajo
Sueños- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 62
Miembro desde : 25/12/2008
¡Sí que si Elena! Los datos sobre Vanessa nunca están de más
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Sueños escribió:¡muchas gracias por los datos que aportan a este foro! les prometo que su página saldrá como referencia en nuestro trabajo
Thanks
javierkevin- Moderador
-
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.