Dudas y curiosidades de Van
+27
violeta
Rowparadis
Suuria
Fernanda
Sergio
Silvia
Amour jamais
mery_poppins stench
Roxi232
Sueños
lê
noquierolios
bliss_paradise
Yuna
karen
london té
claudy_vp
carla_akemi
divine_bliss
Vity
patricia_paradis555
camille
Veri
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
Ioan
31 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dudas y curiosidades de Van
io antes tenia el pelo muy liso antes
y cuando me lo rape
{ malas epocas para todos; existen }
me empezo a crecer rizado
y cuando me lo rape
{ malas epocas para todos; existen }
me empezo a crecer rizado
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
¿ Pelo rapado... ? La teniente Patricia O'Neal
A mí me quedan cuatro pelos, así que, me lo rape o no, no creo que me crezca ni liso ni rizado, jeje.
A mí me quedan cuatro pelos, así que, me lo rape o no, no creo que me crezca ni liso ni rizado, jeje.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Patricia O'neall jajajajajajaj muy bueno! jajaja
pues yo de peke lo tenia lisiiiisiiiimo demasiadoo y ahora ya no... ahora lo tengo mas rizado ondulado
pues yo de peke lo tenia lisiiiisiiiimo demasiadoo y ahora ya no... ahora lo tengo mas rizado ondulado
Ya veis, Vanessa no tiene la exclusiva
javierkevin- Moderador
-
malo malo y malo k eres javier
io no mato alien's por hay
juas juas juas juas
aunke a mas de un moscardon verde
lo mas probable.
a lo dicho:yo creo que vanessa
con la humedad y demas cambios en el pelo
se le ha quedado asi
tan natural y bonito
io no mato alien's por hay
juas juas juas juas
aunke a mas de un moscardon verde
lo mas probable.
a lo dicho:yo creo que vanessa
con la humedad y demas cambios en el pelo
se le ha quedado asi
tan natural y bonito
-
Jaja, lo de los Alliens ni se ma había pasado por la cabeza; no vale ni pegar ni matar, que aquí todos somos gente muy correcta a mí me parece que el pelo liso le aporta a Vanessa una imagen muy natural, muy sencilla ( no tanto los trajes de Chanel ).
javierkevin- Moderador
-
sii me encanta cuando se alisa el pelo le queda precioso, y el rizado? aiii por dios el rizado le queda de maravilla tan tan natural y tan preciosisimo toda una muñequita
a mi me gusta muxo mas
cn el pelo rizado
me gusta mucho porque tiene un pelo rizado precioso
y encima le sienta de maravilla
cn el pelo rizado
me gusta mucho porque tiene un pelo rizado precioso
y encima le sienta de maravilla
-
Lo que no me gusta nada es cómo le queda el pelo a lo garçon; creo que a ella tampoco le debió de convencer demasiado, dado que lo llevó poco tiempo.
javierkevin- Moderador
-
hombre yo prefiero el pelo largo, pero ese le quedaba muy mono ^^ en la chica sobre el puente le queda precioso
yo creo que el pelo de Van ha sido como "adecuado" en el tiempo. cuando pequeña lo llevaba liso y era acorde con su rostro, se veía bien, y ahora más adulta con el pelo rizado se ve más natural y relajada. (viva el pelo rizado!!!)
Yo pienso lo mismo Camille, pero por lastima yo tengo el pelo liso; lisismo, y me encantaria tenerlo rizado, es una lástima...
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
jaja pues a mi me encanta el pelo rizado de Van... le queda precioso, porque el pelo rizado es precioso ^^ lastima que yo tampoco lo tenga así de bonito...
yo tengo que admitir que también me encanta el pelo rizado, tan bonito como el que tiene Van; quizad un poco más largo ¡me encanta!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Yo tenía esta misma duda sobre el cabello de Van. Siempre me llamo la atención que cuando pequeña tuviese el pelo lisísimo y ahora de adulta muy rizado. Pero gracias a la chica que formuló la pregunta y con cada una de sus respuestas, me queda más que claro que Vanessa nació con el pelo liso y con el tiempo se le fue rizando.
Claudy_vp, tenemos el mismo problema! yo igual tengo el pelo muy liso; lisísimo y me encantaría tenerlo rizado. Pero obviamente no cualquier rizado... sino que el rizado de Van. Amo su rizado es tan perfecto! me encanta!, siempre le comento a mi madre lo hermoso que es el cabello de Vanessa jiji ,pero bueno... aún no pierdo las esperanzas de que con el tiempo se comienze a rizar mi pelo.
Claudy_vp, tenemos el mismo problema! yo igual tengo el pelo muy liso; lisísimo y me encantaría tenerlo rizado. Pero obviamente no cualquier rizado... sino que el rizado de Van. Amo su rizado es tan perfecto! me encanta!, siempre le comento a mi madre lo hermoso que es el cabello de Vanessa jiji ,pero bueno... aún no pierdo las esperanzas de que con el tiempo se comienze a rizar mi pelo.
karen- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 06/10/2008
sí, nunca es demasiado tarde para comenzar a rizar tu pelo! como ya he dicho, mi pelo era muy liso y comenzó a rizar de natural!
carla_akemi- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 260
Miembro desde : 19/05/2008
Carla al igual que yo! de pequeña lo tenia... lisísimoooo pero liso liso, y ahora de mas mayor se me ha ondulado
A mí me pasa lo mismo, lo tengo un poco ondulado. Por cierto tengo una duda, en ''La chica del puente'' Vanessa aparece con el pelo cortito, se lo cortó de verdad o es una peluca. Supongo que será de mentira porque siempre se lo he visto largo. Aunque me encanta como le queda corto, le hace muy dulce.
pues si se lo cortó de verdad Yuna ^^ mira estos videos y la verás con ese pelillo tan monoooo
http://fr.youtube.com/watch?v=jkfQ4VdAON4
y estas fotillos:
ahora buscaré mas cosas y te las pongo
http://fr.youtube.com/watch?v=jkfQ4VdAON4
y estas fotillos:
ahora buscaré mas cosas y te las pongo
Muchas gracias Carola, ya me parecía muy natural para ser de mentira el pelo. Me gusta mucho con el pelo así, le queda muy bien. Estás en todo Carola, por cierto la canción del video, me fascina. Que preciosidad.
jaja nada es un placer ^^
si! la cancion es impresionante y el video me encanta!
si! la cancion es impresionante y el video me encanta!
Por cierto yo tuve el pelo parecido mucho tiempo pero ahora estoy en otra fase...
jajaj en otra fase... jaja
pues a mi me encanta ese corte de pelo! ^^
por cierto aqui te dejo otro video con el pelillo corto ^^
https://www.dailymotion.com/relevance/search/vanessa%2Bparadis/video/x1jhal_vanessa-paradis-promo-une-chance-su_shortfilms
pues a mi me encanta ese corte de pelo! ^^
por cierto aqui te dejo otro video con el pelillo corto ^^
https://www.dailymotion.com/relevance/search/vanessa%2Bparadis/video/x1jhal_vanessa-paradis-promo-une-chance-su_shortfilms
Gracias Carola, por cierto tuvo algún accidente en aquellos tiempos porque en el video anda con muletas.
Si, se ve con la pierna escayolada, nose que le pasó pero hay una sesión de fotos con la pierna así, es muy graciosa ^^ mira, para la elle de 1998:
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.