2008 - Divinidylle tour
+16
Fernanda
Rowparadis
claudy_vp
Hyrlachantaldepp
bliss_paradise
Yuna
karen
karen *
london té
javierkevin
Jess
carolusabe
patricia_paradis555
camille
noquierolios
oO_Carmen_Oo
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 2008 - Divinidylle tour
hay yo tmb! yo quiero que si hay futuro tour "the best of" que esten los mismo...verlos juntos fue tan genial!! daban mismo esa sensacion de familia! de muy buenos amigos!! fue genial...y coinsido contigo javi..en el bliss no lo note tan asi...vos tubiste la genial oportunidad de verlos en vivo en aquella epoca y tmb en esta...y lo habas notado con mas claridad...pero en el dvd no se noto asi (en el de bliss), pero sin envargo el divinidylle...fue tan genial...lo ame tanto...se veian tan hermosos!
Me encantaria q se realice un nuevo Tour !!! Y si es posible con la misma banda del Divinidylle Tour a mi me fascino verlos a los 6 en el escenarioo !!! Y formaron una linda familia .... se nota q Vanessa lo disfruto mucho estando con ellos , pero es verdad , Chedid no creo q tenga tiempo lamentablemente con lo de su nuevo trabajo , pero esperemos q ocurra !!!! Seria hermoso volver a revivir algo tan maravilloso como fue ese gran Divinidylle Tour
sobre todo por la increible lista de conciertos que tiene, pero creo que sacaria tiempo para compartir escenario con su familia, porque son lo que son y listo ¡ los adoro, adoro a cada uno de ellos !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Me alegra mucho que -M- tenga tantas fechas en tan poco tiempo y que si os dáis cuenta, la mayoría estén completas, pero haber si es verdad y si se hace una nueva gira ¡Paradis! le veamos entre la banda, sin él, no será lo mismo.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Creo recordar que la anterior gira de -M- le llevó algo así como dos años, así que de momento es dificil. Aunque, por otra parte, plantearse la siguiente gira despues de Bliss le llevó a Vanessa más de seis años... Parece que casan las cuentas...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
bueno nueno.......tambien parece que hay fechas muy sueltas entre fecha y fecha de la tour de -M- asi que habra que esperar
estoy que muero de los nervios
estoy que muero de los nervios
¡Gracias Violeta! estoy copilando los scans de Becca para subirlos a la página y cuando lo tenga te mand el link para que lo veas completo.
Hola amigos/as:
E estado visitando la página oficial de Vanessa y ví algunos videos oficiales y me ha gustado mucho el de Joe le taxi en este directo ¿alguien le tiene para descargar?
Gracias de antemano.
E estado visitando la página oficial de Vanessa y ví algunos videos oficiales y me ha gustado mucho el de Joe le taxi en este directo ¿alguien le tiene para descargar?
Gracias de antemano.
Adele- M & J
-
Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 17/03/2010
pues me parece que lo tenemos pero sin ser el video oficial,pasate por el sub de VP y alli vete a descargar videos de vaness alli encontraras muchos
Puede ser mejor Varvara Pavlovna en vivo? pues no lo creo! amo esa song en el concert simplemente hermosa!!!
Tambien esta fantastica Junior suite, Pourtant, Be my baby, etc etc!
AMO EL TOUR!!!
Tambien esta fantastica Junior suite, Pourtant, Be my baby, etc etc!
AMO EL TOUR!!!
Irene Adler- M & J
-
Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 01/06/2010
Comentar esto supone repetirme un poco, pero debo decir que los dos libros fotogáficos de Gassian merecen tremendamente la pena. Y encima, este último tenía más contenido; un verdadera preciosidad y un fantástico souvenir para todos aquellos que vivimos la gira.
javierkevin- Moderador
-
¡Pude hacerme con él! y es cierto, es un verdadero regalo para la gente que la seguimos.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Gracias por los scans!
Tengo el libro un verdad regalo!!!!
Tengo el libro un verdad regalo!!!!
Andie- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 27/05/2010
El live es muy bello, yo tengo varias ediciones compradas y estuve en varios conciertos de este directo, quien mas lo tiene en su hogar?
Chantal85- M & J
-
Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 19/06/2013
Chantal85 escribió:El live es muy bello, yo tengo varias ediciones compradas y estuve en varios conciertos de este directo, quien mas lo tiene en su hogar?
yo tengo varias copias en mi home las compre al poco de lansarse en las tiendas de france
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Yo también lo tengo en varias ediciones; aunque obviamente la del libro, que contiene además fotografías de Gassian que no aparecieron en él libro que el fotógrafo publicó, es sencillamente espectacular. Excelente remate que sirve de maravilloso souvenir de una gira que hubiéramos deseado que no terminase nunca.
javierkevin- Moderador
-
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4