2007 Divineidylle
+21
Amour jamais
london té
noquierolios
Jess
claudy_vp
Yuna
bliss_paradise
patricia_paradis555
Hyrlachantaldepp
Veri
eRikaaa,,
carolusabe
Ioan
marylavigne
Chava
Vadis
camille
javierkevin
mery_poppins stench
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
25 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: 2007 Divineidylle
una pregunta,,
vanessa vendra de gira por españa?=S
qe qiero empezar a calentarle la caveza a mi papi
para qe me lleve xD
vanessa vendra de gira por españa?=S
qe qiero empezar a calentarle la caveza a mi papi
para qe me lleve xD
eRikaaa,,- M & J
-
Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 04/02/2008
No quiero desilusionarte, pero la realidad es que es un tanto dificil que Vanessa venga, aunque no imposible. De momento, en esta última gira solo ha salido de Francia para dar un concierto en Bélgica ( Bruselas ), y Suiza ( Ginebra ), dos lugares francófonos donde ella tiene bastantes fans. Para que viniera aquí sería importante la edición del disco en España; eso permitiría que existiera alguna posibilidad de que pudiera hacer alguna visita promocional o dar algún concierto. Pero de momento, no hay nada planeado en lo que a conciertos se refiere, al menos que yo sepa...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
y vendrá a chile? jajaja. broma. aunque podría empezar a obligar a todo chile a que les guste vanessa, y hacer una revolución para que venga y al menos haga un concierto para cada una de las 15 regiones y que como yo empecé todo esto, que me den pases para los 15.
El problema reside, por otra parte, en que yo creo que es tambien la propia Vanessa la que anda justa de tiempo por razones obvias, y por eso de hecho la gira habrá sido tan corta. Eso tampoco ayda a que haya muchos conciertos en el extranjero... De todos modos, como Carmen ya abrió un apartado a propósito de la gira, yo creo que es mejor que hablemos de todo esto en él, ya que lo tenemos, ¿ no os parece ?
javierkevin- Moderador
-
¡ Más de 400.00 copias vendidas del album hasta la fecha ! ¿ He vuelto a mis 18 años ? ¿ Estamos en el 92/93 ? Esto sí que es un triunfo, y no los de los NRJ; el mejor premio se lo estamos dando su público.
javierkevin- Moderador
-
wao!! como me alegro!!!! esque esa obra de arte se merece TODO!!!!
y me alegra que reciba tanto apoyo del publicoooo porque se merece eso y mas!!!! que bien!!
y me alegra que reciba tanto apoyo del publicoooo porque se merece eso y mas!!!! que bien!!
Pues además. date cuenta de que no hace ni seis meses que salió, así que todavía le queda cuerda...
javierkevin- Moderador
-
OHHHHHHHHHHH! pero perooo que maravillosa noticia, realmente se lo merec más que ningun artista que existe... ¡OHHH! lo sabía, sabía que este regreso sería el más grande...
En Francia todavía continua vendiéndose a las mil maravillas, y sigue ocupando los primeros puestos de las listas, a pesar de que ya lleva unos meses editado. Al paso que va, no sé si se convertirá en su album mejor vendido por allí. Y aquí, sin embargo, está pasando prácticamente desapercibido, ¡ qué pena !
javierkevin- Moderador
-
la verdad es que es una autentica pena... y ya viste Javier, tiene un lío impresionante con saber si está o no está editado, en la discogáfica nos comentaron de que SÍ estaba editado en España y en Fnac nos contaron que era importado la verdad es que tan maravillosa obra de arte que pase tan desapercibida es una verdadera pena...
Es como si ves la Mona Lisa y no te paras dos minutos a obserbarla T_T
Es como si ves la Mona Lisa y no te paras dos minutos a obserbarla T_T
javierkevin escribió:¡ Más de 400.00 copias vendidas del album hasta la fecha ! ¿ He vuelto a mis 18 años ? ¿ Estamos en el 92/93 ? Esto sí que es un triunfo, y no los de los NRJ; el mejor premio se lo estamos dando su público.
Me alegro muchiisiimo .. a ver si así no tarda tanto tiempo en hacer otro album a como nos tiene acostumbrados...
Veri- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 92
Miembro desde : 21/02/2008
Reconozco que estas esperas tan largas entre album y album son terribles, pero tambien es cierto que gracias a esto, Vanessa no saca discos de Lenny Kravitz, de Serge, o de Franck, saca discos de Vanessa Paradis, en los cuales ella está totalmente involucrada o como decía en Bliss, pone " voix et ( ¡ qué bonito suena eso ! ).
javierkevin- Moderador
-
yo también espero que no tarde tato tiempo para sacar otro, pero daros cuenta que también tiene que ser actriz y madre... Pero yo creo que sabremos algo de ella más pronto, mas que nada porque los rumores dicen que Mathieu sacará disco muy pronto y contará con la explendida voz de Van (MUY raro en él contar con alguien para hacer un CD que no cuente ya con su banda, este cambio de -M- a Chedid me va ha matar de los cambios xD)
Las colaboraciones Mathieu-Vanessa no nos aportan más que maravillas continuamente, así que no podemos esperar más que lo mejor nuevamente.
javierkevin- Moderador
-
Exacto...trabajos Mathieu-Vanessa son sublimes... va a ser magnifico el nuevo disco de Mathieu y si colabora Van...pufff mas todavía!!!!!
totalmente deacuerdo... Son sublimes y si ya se juntas sólo podemos esperar cosas llenas de dulzura y talento... ¡OHHH ME MUERO DE GANAS DE VERLOS DE NUEVO JUNTOS!
Yo diría que se tratan de la colaboración que más hondo ha calado entre los fans de Vanessa, representa un tandem perfecto.
javierkevin- Moderador
-
a mi por lo menos los veo geniales y perfectamente complementados, la verdad que me gustaría ver más cosas de ellos en los próximos años que esa fiebre paradis-chedid no cambie y se llene cada vez con más ilusión y cariño...
ainsss is es que son tan amorosos los dos, que es imposible no cojerles cariñooo
ainsss is es que son tan amorosos los dos, que es imposible no cojerles cariñooo
La verdad es que cada uno es impresionante, pero esque los dos juntos...es algo explosivoooooo!!! o por lo menos personalmente me parece así
Son muy tiernos...y dulces...y encantadores...y maravillososssss y... y... y...
TODOOO jajaj (me emociono enseguida jaja)
Son muy tiernos...y dulces...y encantadores...y maravillososssss y... y... y...
TODOOO jajaj (me emociono enseguida jaja)
Dos genios, dos personalidades arrolladoras juntas. Que sea así por muchos años.
javierkevin- Moderador
-
Para los/as amantes de las cifras... ¡ superada la barrera de las 500.000 copias !
javierkevin- Moderador
-
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11