\"Dès que j\'te vois\" nuevo single
+9
carolusabe
psico
camille
mery_poppins stench
javierkevin
Dory Paradis
marylavigne
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: \"Dès que j\'te vois\" nuevo single
Muchas gracias por el video, esta genial..., por cierto todos los videos que estan para ver, son de este album??'
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
No claro que no... Están todos los videos de Vanessa que ha hecho hasta ahora... jajaja yo los estoy colgando para que podáis descargaroslos en el sub-foro de Vanessa Paradis (de este mismo foro)
¡ Claro, es que la mayor parte de las veces intimista y melódico van de la mano, y en Bliss se contaban unas historias tan personales...! Ojo, que ese disco tambien me encanta, porque de hecho es como escuchar a Vanessa contarte cosas personales y especiales para ella. Es un disco muy sentido... por cierto, que hace poco la preguntaban en una entrevista cuál era su cancion favorita de entre las suyas y contestó que " Pourtant ", Carmen,; así que los fans de -M- estareis encantados,¿ eh ?;jeje.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es una gran canción... "POURTANT" es una de las canciones que más me han enamorado de Vanessa ... La primera vez que leí la traducción lloré de emoción al ver lo linda que era... Me alegra saber que esa gran canción que hicieron entre -M- y Van sea tan especial para Van *_*
Mil gracias por el dato javierkevien ¡ERES GENIAL!
Mil gracias por el dato javierkevien ¡ERES GENIAL!
¡ De nada ! tienes razón es una cancion preciosa; a mí tambien me encanta. Por cierto, y al margen de todo esto : ¿ Por qué esta chica no se atreverá a meter más letras suyas en los discos ? ¿ Es que hay alguna persona que haya escuchado Jackadi y no se haya enamorado al instante del texto ?Cuando la oyes hablar de ella misma como letrista, yo creo que se subestima bastante... ¡Si sus letras son maravillosas !
javierkevin- Moderador
-
Supongo que tampoco tendrá mucho tiempo para componer, y confia en el gran -M- para hacer grandes canciones; como esta...
También hay que decir que las canciones que ella misma escribe suelen ser de lo más preciooosooo que se puede escuchar, un CD entre -M- y Van; rozando la perfección (o por lo menos, así lo pienso yo)
También hay que decir que las canciones que ella misma escribe suelen ser de lo más preciooosooo que se puede escuchar, un CD entre -M- y Van; rozando la perfección (o por lo menos, así lo pienso yo)
Genial clip y una muy bonita canción!
psico- M & J
-
Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 26/04/2008
no se me da muy bien bailar pero es escuchar esta canción y no poder evitarlo xDDDD ¡ME ENCANTAAA!
la verdad es que John Nollet se lo ha trabajado mucho, pero como video bueno de este CD me quedo con L'incendie ya que el resto, aunque tenían su toque autentico no dejaba de ser un fondo negro pudiendo ser videos alucinantes, como este CD se merecia
pienso lo mismo que carmen creo que los videos de "divineidylle" y este podrían haber sido mejores como l'incendie o incluso mejores pero la pela es la pela ja ja ja
tampoco entiendo esto... siendo un disco que está vendiendo taaaaaaan bien y que ya tiene premiooos a sus espaldas no entiendo como la productora no se ha puesto antes las pilas para promocionarlo a lo bestia
entonces ya tenemos algo en comun al pensar esto sobre los videos
Pues creo que teneis razón; el video de Des que j'te vois, no estaba mal estéticamente, y además estaba realizado por John Nollet, pero en lo que se refiere al presupuesto con el que contó, debió ser una patata.
javierkevin- Moderador
-
por eso mismo, viendo como vendia el CD era imposible que no se pusiesen las pilas con el último video jajajajaja ya me estoy imaginando la promo del DVD, espero que esta vez lo traigan por aquí :___________D
aai pues la verdad esque ojala... lo espero con ansias!! jaja
se sabe algo del Dvd? o aun es pronto?
se sabe algo del Dvd? o aun es pronto?
¿Hay DVD de la gira de este año? ¿Y sabéis de cuando saldrá?
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
io no se cuando sale
xro si se k hay uno
k saldra
d bercy
no ????
xro si se k hay uno
k saldra
d bercy
no ????
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
sii!! será del fantastico Paris Bercy, segun lo que me ha dicho Carmen! ^^
y es posible que salga despues de que termine la gira en julio, me parece, no?
y es posible que salga despues de que termine la gira en julio, me parece, no?
La verdad es que no se sabe cómo funcionara el tema del dvd y el album de la gira; de momento se comentó que se retrasaba la emisión por televisión del documental de los hermanos Poiraud, que se aplaza en principio para comienzos delpróximo año. Ya nos iremos enterando de novedades, espero...
javierkevin- Moderador
-
pues a ver si nos teneis al tanto porque me interesa mucho como va este tema
Bueeeno, hay que ver cómo nos desviamos de los temas últimamente, jeje. Pues para reconducir un poco el debate, comentar que de ese modo podreis ver la version en directo de Des que j'te vois, un tema que gana mucha fuerza en los conciertos.
javierkevin- Moderador
-
Es que la canción la he podido escuchar en directo en algunos videos que la gente a subido en You Tu bE y el resto de paginas para publicar video y se tiene que bibrar muchísimo con ella en directo, ya sin estar en vivi ya bibras imagínate por allá
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Por allá es impresionante, ya dije que mucho mejor que la anterior gira.
javierkevin- Moderador
-
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5