\"Dès que j\'te vois\" nuevo single
+9
carolusabe
psico
camille
mery_poppins stench
javierkevin
Dory Paradis
marylavigne
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
13 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: \"Dès que j\'te vois\" nuevo single
Que no, que no, jeje; y ya me gustaría, ¿ eh ? Pero nunca es tarde, a ver si les da por editarlo en algún momento. La verdad es que en su momento, Didier nos mandó una carta a los miembros del club en la que, entre otras cosas, nos contaba que dicho documento se editaría en video, pero por lo visto, la discográfica se debió de echar atras, para desgracia nuestra. Editados, slo contamos con ( por este orden ) " Portrait " ( vhs ), " Tous ses clips " ( vhs ) y " Live au Zenith " ( vhs y dvd ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
aam ^^ gracias por toda la informacion^^ Gracias Javi ^^
la verdad que podrian editarlo, pero weno...
nunca es tarde a ver si lo puedo ver ^^
la verdad que podrian editarlo, pero weno...
nunca es tarde a ver si lo puedo ver ^^
Creo que Carmen me comentó que el reportaje se podía encontrar íntegro en Youtube ( aunque, lógicamente, fragmentado ). No tengo mucha idea de si tambien han colgado el propio concierto.
javierkevin- Moderador
-
me parece que habláis de el especial que colgué en su momento en el canal de YouTuBe nuestro que era del tour 93, pero ya no está en internet colgado, si queréis puedo subirlo para quien quiera descargarselo
que puatada creo que yo no llegue a verlo
carmen si puedes pon el enlace para descargarnoslo que a mi me interesa mucho porfa
carmen si puedes pon el enlace para descargarnoslo que a mi me interesa mucho porfa
si yo creo k es ese^^ y Gracias a Carmen lo puedo ver y tener en las manos!!!
:D:D:D:D, asique el concierto me quedare sin verlo...
bueno alomejor algun dia lo veo! no hay que perder la esperanza xD
Yo también quiero ver ese especial Carmen, avisanos si lo vas a poner
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
carolusabe escribió:si yo creo k es ese^^ y Gracias a Carmen lo puedo ver y tener en las manos!!!
Yo, para ver ese concierto, prefiero ( y recomiendo ) el Concert privé ( aquel del que hablaba Carmen en el post sobre Reves ), que es ademas muy facil de encontrar en Youtube. En cualquier caso, lo que sí puedo deciros, es que algún que otro tema de aquel del 93 tiene que andar por Youtube o Dailymotion, porque recuerdo que en De A à Z colgaron el enlace para ver el video de As tears go by. Y dejo esto, que nos volvemos a desviar del ema, jeje.
javierkevin- Moderador
-
el de "Rêves" le tengo pensado subir en estos días para que la gente pueda descargarselo por si a alguien le interesa
gracias Carmen!!! y Javi por la informacion, seguire buscando en Youtube o Dailymotion
Yo la verdad que de eso de reves he visto algo, pero nada o casi nada, asi que cuando lo pones Carmen y tienes tiempo avisame porfa, me interesa mucho ver el concierto al completo
claudy_vp- Divinidylle
-
carolusabe escribió:gracias Carmen!!! y Javi por la informacion, seguire buscando en Youtube o Dailymotion
De nada, Carola; ¿ Ha habido suerte ? Sino, a ver si se lo puedo pasar a Carmen por si lo pudiera colgar. Claudy, espero que puedas ver el concierto para Reves, porque la mitad de los temas interpretados son versiones, y eso es lo que lo hace diferente.
javierkevin- Moderador
-
Siiiiiiiii esta colgado a trozos en Dailymotion!!! (el de Concert privé) ^^ :D:D
gracias por la info! aii me encanta! esque el disco de Vanessa Paradis, me vuelve loca ^^, ai que bien, porque de ese concierto, habia visto muy pocas
canciones, y ahi estan todas creo!!! y me ecanta ^^
gracias por la info! aii me encanta! esque el disco de Vanessa Paradis, me vuelve loca ^^, ai que bien, porque de ese concierto, habia visto muy pocas
canciones, y ahi estan todas creo!!! y me ecanta ^^
yo ahora mismo estoy subiendo algunos videos del concierto que hizo en Bruselas en 1993 y los trozos del concierto para "Rêves", pero para cuando eso los pondré en la parte de "descarga los videos..." en la parte de 'Vanessa Paradis' de este mismo foro
ya estoy deseando!!!
mxas gracias carmen xr todo
es genial tener a alguien k hace tantas css
xr nosotros y x Van
mxas gracias carmen xr todo
es genial tener a alguien k hace tantas css
xr nosotros y x Van
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
carolusabe escribió:si yo creo k es ese^^ y Gracias a Carmen lo puedo ver y tener en las manos!!!
no si cuando dice mi madre que no tengo cabeza para estas cosas es que no la tengo, estoy mirando algunas cosillas en los CD's y acabo de dar con el reportaje del concierto que habla javi, por lo que si podemos decir que lo tenemos xDDDD a ver si tengo tiempo para subirlo
aiiii sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien ^^
Gracias!!!! jolin.. hace 3 dias no habia visto los conciertos del 93 y ya lo voy a ver!
si esque soys los mejores! aiiii!!! :D:D:D
Gracias!!!! jolin.. hace 3 dias no habia visto los conciertos del 93 y ya lo voy a ver!
si esque soys los mejores! aiiii!!! :D:D:D
jajaja estoy subiendo ahora mismo el de Bruselas, me pondré con el que hablaba javi después y por último espero tener subido el de Rêves, que algo de calidad visual tiene jajajaja
y de nada mi niña, para eso estamos
y de nada mi niña, para eso estamos
Una vez más ¡GRACIAS CARMEN! gracias a ti vamos a poder ver algo tan grandioso como el concierto del 93 ya estoy deseando verlo
Gracias una vez más { lo siento, todavia estoy alucinando con tantas novedades }
Gracias una vez más { lo siento, todavia estoy alucinando con tantas novedades }
claudy_vp- Divinidylle
-
gracias carmen
yo tambien tengo ganas de ver todos los videos que nos pones por aquí que dices que tienes
yo tambien tengo ganas de ver todos los videos que nos pones por aquí que dices que tienes
ya he puesto para que os descarguéis el reportaje del concierto de Olympia del 1993, el concierto de Bruselas y el que hizo para la asociación "Rêves"
'descargar videos de Vanessa Paradis'
'descargar videos de Vanessa Paradis'
Gracias a ti mi niña, sin las ganas de tenerlo yo no me habría puesto en busca y captura jajaja :__)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5