¡ Vanessa nominada para los Victoire !
+5
marylavigne
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡ Vanessa nominada para los Victoire !
¡ Lo sabía, lo sabía y lo sabía !Era algo más que cantado que nuestra Vanessa estaría nominada. Acabo de enterarme gracias al foro francés ( espero que no les importe que les coja prestada esta informacion, agradeciéndoles como siempre el poder contar con ellos, claro ). Y además, ¡está nominada nada menos que en dos categorías!; son aquellas de mejor intérprete femenina y mejor album de variedades. ¡¡ Ánimo Vanessa, cometelos !!
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !
que bien!!!!!!!!! esperemos que se los lleve!!!!!!!!!!
ojala que los ganee, animo Vanessa!!!!
ojala que los ganee, animo Vanessa!!!!
pero que lindisíma noticia Javier!!!! :____D millones de gracias por estar tan atento a las novedades yo ahora mismo lo estoy difundiendo por el grupo de Yahoo! el MySpace y el blog xDD
cuanto más se enteren mucho mejor... Pero una cosa ¿cuando lo emiten?
cuanto más se enteren mucho mejor... Pero una cosa ¿cuando lo emiten?
Qe iluu_!!!
ojala los ganee!!
Qe se los merecee!!! los ha de ganar como seaa!! vamoss!!! Qe Vanessa puede!!
ojala los ganee!!
Qe se los merecee!!! los ha de ganar como seaa!! vamoss!!! Qe Vanessa puede!!
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
Desde luego que se lo merece, y quiero destacar que no es porque lo digamos los fans, ya que de hecho el album ha recibido bastantes críticas positivas, y además, las ventas están ahí. El problema es que es cierto, tal y como se comenta, que ha tenido la mala suerte de cruzarse en las nominaciones con Catherine Ringer, a la cual, según parece, todavía no la habían dado ningún Victoire a pesar de su tremenda trayectoria con los Rita Mitsouko, así que se piensa que es más que probable que ahora se sientan obligados ( y a pesar se que yo querría que se lo dieran a Vanessa, logicamente, no puedo negar que Catherine y Fred Chichin merecen ya que se les reconozca un trabajo de años aportanto calidad y originalidad a la música francesa ).
javierkevin- Moderador
-
yo creo que si lo va ha ganar, con los premios "NRJ music wards" no estaba nada segura pero con estos premios me parece que sí... no sé será que tengo muchísimas ganas de que vuelva a ganar uno y más con este maravilloso CD que tan de "ELLA" esta compuesto
No, si ganas estoy seguro de que tenemos todos los miembros de este foro, el problema es que el sentir general es que a los Rita se les debe. Cualquier otro año hubiera estado convencido de que Vanessa lo ganaba de calle con un disco como el último, pero este... no sé.
javierkevin- Moderador
-
ojalá! de momento hay que tener esperanza para ver si gana porque una delicada pieza de arte como "Divinidylle" se puedo premiar sin pestañear...
tengamos esperanza, puede que lo gane y nos haga aún más feliz al saberlo :___)
tengamos esperanza, puede que lo gane y nos haga aún más feliz al saberlo :___)
¡ Ya quedan poquitos días ! Para mí ya es un triunfo que la hayan nominado. Aunque veo un poco complicado que gane, como ya he comentado, ¿ qué dirían entionces los de NRJ si eso ocurriera ? ( jeje ).
javierkevin- Moderador
-
Aunque sea impresionante que este nominada, deseo con todas mis ansias que gane, aunque sea dificil!
y los de NRJ se daran cuenta de la cagada que hicieron en no darselo!! :D:D
Ojala, ¿que dia es?
y los de NRJ se daran cuenta de la cagada que hicieron en no darselo!! :D:D
Ojala, ¿que dia es?
pues yo tengo bastante interes en saber cuiando es y en que canales podemos verlo, yo a ver si me pongo las pilas y empiezo a encontrar algo para verlo jajaja
La gala de entrega es el 8 de Marzo.
javierkevin- Moderador
-
gracias por la informacion, aunque creo que es realmente imposible ver la ceremonia, pero weno espero por lo menos enterarme de quien se lo lleva y ver fotos
De nada; la verdad es que desde que desapareció el tema de las parabólicas para ver los canales internacionales lo tenemos mucho más complicado para este tipo de cosas; lo único que podría salvar a alguna persona ( no es mi caso, desgraciadamente ) sería que lo televisara alguna de las cadenas estatales y lo echaran por el canal frances internacional ( tv5 ).
javierkevin- Moderador
-
yo creo que ese canal lo tengo... Echaré un ojo a ver si lo tengo, me parece que si, pero no quiero adelantar nada... Millones de gracias por la información Javier!
Estoydeseando de que ya sea 8 y esperemos, aunque sea imposible, que gané ella por ese maravilloso trabajo como es "Divinidylle" sería darle el broche
Estoydeseando de que ya sea 8 y esperemos, aunque sea imposible, que gané ella por ese maravilloso trabajo como es "Divinidylle" sería darle el broche
yo tambien espero que si,ya vereis,si lo gana nos vamos de botellona paradisina? jajajaja seria una gran idea no?
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
Pues sí, Mary, a ver si hay suerte, porque tanto ella como Johnny, mucha nominación, pero luego nos quedamos igual, así que a ver si esta vez es la buena...
javierkevin- Moderador
-
ojalá! Yo tengo la esperanza de que Van y su "Divinidylle" se llevan ese premio que tanto se merecen
estuve mirando en ONO (que es lo que tengo yo) para ver si tenía el TV5 Francés y creo que lo tengo, se llama así como "TV5 Monde" pero me informaré aún más para ver si alguien que no tenga el canal lo pueda ver por el ordenador.
estuve mirando en ONO (que es lo que tengo yo) para ver si tenía el TV5 Francés y creo que lo tengo, se llama así como "TV5 Monde" pero me informaré aún más para ver si alguien que no tenga el canal lo pueda ver por el ordenador.
Veamos, veamos... a ver si hay suerte; yo desde luego tengo bastante mas interés en ver estos premios que en la pantomima de los NRJ.
javierkevin- Moderador
-
yo también tengo muchísimas ganas de verlos... no sé porqué pero tengo un presentimiento de que Van se llevará algún premio a los que está nominada
La gente se pregunta si va a ir. Vaya, yo espero que sí, quedaría un poco decepcionado si no estuviera allí...
javierkevin- Moderador
-
yo si creo que vaya, la hara mucha ilusión ir... a mí por lo menos me encantaría verla por allí, y daros cuenta que no se sentirá tan sola como en los premios "NRJ awards" ya que aquí se sentira arropada por Mathieu y el resto de musicos que la ayudaron con "Divinidylle"
si!! ojala que vaya, sería estupendo verla alli y que ganara
Y como dice Carmen se sentiría mas apoyada, y no tan sola como en los NRJ
ojala ojala :D:D:D
Y como dice Carmen se sentiría mas apoyada, y no tan sola como en los NRJ
ojala ojala :D:D:D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3