Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Vanessa nominada para los Victoire !

+5
marylavigne
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Vie Mar 07, 2008 6:52 pm

oO_Carmen_Oo escribió:yo si creo que vaya, la hara mucha ilusión ir... a mí por lo menos me encantaría verla por allí, y daros cuenta que no se sentirá tan sola como en los premios "NRJ awards" ya que aquí se sentira arropada por Mathieu y el resto de musicos que la ayudaron con "Divinidylle"

Carmen, ¿ sabes si los músicos irán seguro ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Mar 07, 2008 11:19 pm

Mathieu me parece que si va... no sé si el resto pero él me parece que sí, hace poco le hicieron una entrevista (emooocioonadaaa y agradecida por la misma infinitamente) que decía que se sentía muy orgulloso de su nuevo trabajo junto a Vanessa Very Happy supongo que sí irá, pero ya veremos mañana Very Happy
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Sáb Mar 08, 2008 1:05 am

Pues como tu estás emocionada y agradecida con la entrevista a Mathieu, nosotros, si va, SOLAMENTE LE PODREMOS DECIR " GRACIAS POR VENIIIIIR "

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mar 08, 2008 5:23 pm

jajajaja la verdad es que sí Very Happy yo estoy deseando verle por allí, además sería un gran apoyo para ella contar con su gran amigo Mathieu ^^
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Sáb Mar 08, 2008 8:29 pm

Rien ne va plus, mesdames et messieurs! ¡Hoy es el gran día!; que gane el mejor ( es decir, Vanessa ).

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Mar 09, 2008 6:26 pm

no me lo puedo creer!! Ö Vanessa ha ganado!! ueeee*
mirad!!

Vanessa Paradis a été la grande gagnante des 23e Victoires de la musique française, au terme desquelles elle a remporté deux des trophées les plus prestigieux, samedi au Zénith de Paris. La chanteuse et actrice âgée de 35 ans, qui est la compagne de l'acteur américain Johnny Depp, est sortie victorieuse des deux catégories dans lesquelles elle était nommée: artiste interprète féminine (elle avait déjà conquis ce titre en 1990) et album de chansons/variétés de l'année pour "Divinidylle", conçu en collaboration avec -M-.
Les autres grands gagnants sont Abd al Malik et Etienne Daho. Le premier a remporté la Victoire de l'artiste interprète masculin après celle, l'an passé, de l'album de musiques urbaines pour "Gibraltar". Il décroche cette récompense suprême alors qu'il figurait dans la catégorie "révélation" l'an dernier, et a grillé la politesse à des artistes plus confirmés, Etienne Daho, Yannick Noah et Michel Polnareff.

La déception n'est que toute relative pour Daho: à 52 ans, il a obtenu sa première Victoire après 25 ans de carrière et 16 nominations, dans une autre catégorie reine. Son album "L'invitation" a été couronné album pop/rock de l'année, devant ceux de Manu Chao, Dionysos et Keren Ann.

Dans les catégories révélation, Renan Luce, 28 ans, a remporté deux Victoires: artiste révélation scène et album révélation pour "Repenti". Autre révélation de l'année, le duo formé par la Franco-Israélienne Yael Naim et le percussionniste David Donatien a été sacré dans la catégorie musiques du monde pour son album de pop-folk chanté en hébreu, en anglais et en français.

Le duo Justice a décroché la Victoire du groupe de musiques électroniques tandis que Michel Polnareff, le grand revenant de l'année écoulée, n'était pas là pour recevoir son trophée de la meilleure tournée. Au total, 15 Victoires ont été décernées.

Voici la liste des principaux trophées:
. Groupe ou artiste interprète masculin: Abd al Malik
. Groupe ou artiste interprète féminine: Vanessa Paradis
. Groupe/artiste révélation scène: Renan Luce
. Album révélation: "Repenti" (Renan Luce)
. Album de chansons/variétés: "Divinidylle" (Vanessa Paradis)
. Album pop/rock: "L'invitation" (Etienne Daho)
. Album musiques du monde: "Yael Naim" (Yael Naim)
. Artiste de musiques électroniques: Justice
. Spectacle musical/tournée/concert: Michel Polnareff


no me e enterado de mucho, puesto qe mi frances es realmente pesimo xD pero.. es lo máximo que he logrado encontrar Sad sorry v.v''
también una fotillo, aquí os la dejo Wink
¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 File314527163720yf4.th ¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 1205073872fzb3.th
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Dom Mar 09, 2008 9:55 pm

Aqui os dejo la actuación de Vanessa en los premios
MAGNIFICA!! ella y los músicos!!!!!!!!!! me encantaron!!
y enhorabuena Van!!!!!

carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Dom Mar 09, 2008 11:00 pm

¡ Ha ganado! ¡ Ha ganado ! Se me saltan las lágrimas, qué momento tan especial... De verdad, de corazón, todo esto ha sido de ensueño. Es tan bonito que uno no sabe si es un sueño...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Dom Mar 09, 2008 11:10 pm

Sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha ganado!!!!!!!!!!
Very Happy:D:D:D:D:D:D:D
Bien!!
alguien sabe si se puede encontrar el momentazo de Van recogiendo el premio?
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por camille Lun Mar 10, 2008 12:49 am

ay, por favor! yo vi sólo las fotos de ese momento, las que puso chava.
les dejo aquí cuando van cantó Syracuse como tributo a Henri Salvador:
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Lun Mar 10, 2008 1:09 am

Gracias por colgarla, Camille. Yo acababa de ver el video en Dailymotion; es una preciosidad de versión, tan buena como la que hizo Patricia Kaas. El momento, con las imágenes de la viuda de Henry Salvador y el mensaje de Quincy Jones, me parece de lo más emotivo. Por cierto, en Dailymotion tambien he encontrado la entrega al menos del premio al mejor disco de variedades, ya que me parece que alguien preguntaba por ello.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por camille Lun Mar 10, 2008 3:47 am

en daily motion? buenísimo saberlo. en un momento lo pongo acá. (:
(carola era quién pregunto)
_______________________________________

aquí está!
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Lun Mar 10, 2008 2:40 pm

woooo!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS CAMI!!!!!!!!
GRACIAS POR PONERLO!!!!
me encanta!!!! sale precios y me encanta que se lo dedique a todos los de la banda!! gracias! Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ES UN MOMENTAZO!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Lun Mar 10, 2008 8:36 pm

Se abre el telón y aparecen unas cuantas personas dándose de golpes en la cabeza con un trofeo; ¿ cómo se llama la película ? : NRJ Music Awards lol!

Resaca de las celebraciones : Mi conclusión es que estos premios hacen justicia a toda una temporada triunfal de ventas del album, conciertos, valoración positiva de buena parte de la crítica... De paso, tambien servirán para callar las bocas de muchos detractores ( a otros, su escaso cociente intelectual les impedirá reconocer su error ) porque : A- Estos premios son de verdad ( no de juguete, como otros que todos conocemos ), los otorga la propia gente del mundo de la música y no una panda de niñatos horteras sin ninguna clase de criterio; y B- Este reconocimiento no hace más que demostrar que, despues de más de veinte años de carrera, Vanessa sigue siendo una de las favoritas de buena parte de la profesión y del público francés en general, por lo que entonces mi pregunta es : ¿ dónde estarán la mayor parte de aquellos que hoy ganan los NRJ y adornan las carpetas de muchos adolescentes con sus poses y sus físicos perfectos ( que es lo único que hace que vendan discos, porque la mayoría de ellos son infumables para un público mediánamente adulto ) ?; me reiré cuando me entere de que nadie se acuerda de ellos y se han convertido en tirados de la vida sin un duro, adictos al crack o/y tertulianos de algún programa hortera del corazón.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Lun Mar 10, 2008 9:44 pm

La entrega del Victoire a la intérprete femenina del año ya está colgada en Dailymotion, por gentileza de nuestro compañero del foro francés "vin100". Siento no poder aportar yo mismo el video, pero soy un desastre con esto de los ordenadores, sorry. Carmen, siento que Mathieu no estuviera, me hubiera gustado que hubiera salido tambien a tocar L'incendie, que por cierto, con orquesta sonó inmensa. Me alegró ver a François. Genial la dedicatoria a Serge.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Mar Mar 11, 2008 2:10 am

Totalmente de acuerdo Javier! esos niñatos seran olvidados pasado mañana y Vanessa lleva 20 años y los que le quedan!!!
Y sí que es una pena que no fuera Mathieu... pero la banda y Vanessa estuvo SUBLIME!!!!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Miér Mar 12, 2008 2:16 pm

Faltaban casi todos, pero me pareció ver tambien a Patrice. No sé si toda la gente española e hispana en general sabe lo que significa ganar un Victoire ( y no digo ya dos ); en Francia, estos premios están bastante más valorados que los Ondas aquí en España. Es que me llama bastante la atención no encontrarme más mensajes en este post; en el foro francés están llenando páginas y páginas, y fijaros si este gran triunfo tiene magnitud que había quien comentaba que debía de tratarse del momento más feliz y especial para todos los fans ( yo, personalmente, he flotado con la noticia ).

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Miér Mar 12, 2008 5:55 pm

Esque es impresionante...puff yo cuando me enteré, me puse loca, me emocioné porque esque...DOSSS VICTOIRES!!!!! pufff IMPRESIONANTE!!
A mi personalmente me parece espectacular y magnifico y Van estará muuuuy contenta y me alegro infinitamente por ella!!!!! y por mi ha sido un momento inolvidable no se para vosotros pero yo aun estoy eufórica!!!! Very Happy:D:D
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Dom Mar 16, 2008 1:27 am

Me he pasado por el foro de De A à z y hyabían llendo ya 90 páginas sobre el tema, no os digo más...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Dom Mar 16, 2008 3:59 am

Diosss!!!!!!! 90!!!!!!! uffff, pues me parece muy bien que se comente taanto porque es un momento inolvidable, tanto para los fans como para ella!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Dom Mar 16, 2008 8:22 pm

Es genial la cantidad de foto0s y reportajes que están saliendo a raiz de todo esto; sería fantástico que todo esto sirva para que animarla a trabajar más a menudo en la música.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Dom Mar 16, 2008 10:03 pm

Si! y se puede ver algun reportage por algun sitio? aaaiii lo siento voy a parar ya con las preguntas..jaja que si no me emociono! y no me para nadie Very Happy
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Jue Mar 20, 2008 12:56 am

Si echas un vistazo al foro De A à Z, encontraras tanto más fotos como reportajes. Puede que aquí nos entendamos todos mejor en español, pero a veces es bueno darse una vuelta por allí, dado el material del que disponen en algunas ocasiones.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por Veri Jue Mar 20, 2008 1:46 pm

javierkevin escribió:Si echas un vistazo al foro De A à Z, encontraras tanto más fotos como reportajes. Puede que aquí nos entendamos todos mejor en español, pero a veces es bueno darse una vuelta por allí, dado el material del que disponen en algunas ocasiones.

Anda! .. pues yo desde hace bastante no puedo meterme a ese foro, me pone que mi nombre o contraseña es incorrecta ... ¿a alguien más le pasa?

Y otra cosita más: ¿sabéis dónde puedo descargarme la actuación de la canción de Syracuse? .. es que me encanta todo, ella parece una hada
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Jue Mar 20, 2008 11:40 pm

Syracuse está colgada en Dailymotion aparte de en Youtube, aunque no sé muy bien cómo va lo de las descargas...En cuanto a lo del foro francés, ocurre que cerró durante unos días y ahora hay que volverse a inscribir. Si lo haces, nbo tendrás problemas para entrar, supongo.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 2 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.