Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Vanessa nominada para los Victoire !

+5
marylavigne
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por Veri Dom Mar 23, 2008 1:24 pm

Sí, me he vuelto a registrar y ya puedo entrar. Smile Smile

Y el video lo quería para descargar, pero bueno .. ya lo encontraré Wink
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Dom Mar 23, 2008 11:24 pm

Me alegra que te hayas podido dar de alta de nuevo en De A à Z. a mí me encanta poder intercambviar opiniones sobre Vanessa en español, por supuesto, pero reconozco que de vez en cuando está bien pasarse por este otro foro, no solo por la cantidad de información que poseen, sino porque aparte, son fans de los de toda la vida, gente que sigue a Vanessa desde Joe.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Abr 07, 2008 2:33 am

Veri escribió:Sí, me he vuelto a registrar y ya puedo entrar. Smile Smile

Y el video lo quería para descargar, pero bueno .. ya lo encontraré Wink

aquí te dejo el enlace para que te descargues el video Smile

http://www.divshare.com/download/4188180-7bc

¡Espero que te guste!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por Veri Lun Abr 07, 2008 4:22 pm

Muchisisisimas graacias!!

Creo que esta es una de las actuaciones de Vanessa que más me gustan .. se la ve tan llena de clase Embarassed Embarassed Embarassed

El vestuario, el maquillaje .. ELLA .. todo perfecto!
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Abr 07, 2008 6:25 pm

la verdad que salió preciooosa y el bestido es una preciooosidad! Very Happy

me alegro de que te guste y no hay de qué Wink para eso estamos
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Lun Abr 07, 2008 11:53 pm

Syracuse está bien, aunque puede que no le fuera del todo al tipo de voz de Vanessa; insisto en que a Patricia Kaas la fué mejor con su versión, porque se trata de un tema adecuado para su estilo de voz. Yo preferí la interpretación de L'incendie, y casi toda la gente coincidía en que le gustó mas el look que lució para dicha canción.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Abr 10, 2008 1:54 am

la aparicion de Van al cantar L'incendie me puso los pelos de punta y cuando ya la pude escuchar ¡ME MATA!

ya os dejaré por aquí el audio de la canción en MP3 para que lo podáis descargar!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por patricia_paradis555 Vie Abr 11, 2008 4:46 pm

io kiero esa cancion en mi mp4

ia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en direct m gusta y mxo
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Sáb Abr 12, 2008 9:54 pm

¡ Ah, que gusto ver que todavía colea este asunto por aquí ! El triunfo de los triunfos para Vanessa, sin duda alguna. Ya puede decir ella que los premios no significan grann cosa, pero lo cierto es que a todo el mundo nos gusta recibirlos, ¿ o no ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por patricia_paradis555 Sáb Abr 12, 2008 10:55 pm

javierkevin escribió:¡ Ah, que gusto ver que todavía colea este asunto por aquí ! El triunfo de los triunfos para Vanessa, sin duda alguna. Ya puede decir ella que los premios no significan grann cosa, pero lo cierto es que a todo el mundo nos gusta recibirlos, ¿ o no ?

stoy contigo

nnca esta de +

k t den un premio xtodo

lo k as exo

y se lo merecia
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Abr 13, 2008 12:37 pm

eso lo dicen mucho los cantantes y actores, pero que te reconozcan un trabajo que la gente está gritando en la calle (que al fin y al cabo son la gente que te da de comer) que es increible, es inevitable ponerlo encima de los trofeos Very Happy
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Dom Abr 13, 2008 7:43 pm

Todo el mundo sabe que yo pienso igual, la mejores recompensas son el medio millon de copias vendidas del album, las treintaytantas mil entradas vendidas solo en Paris... y como no, el cariño de un público que lleva más de veinte años siguiéndola. Aunque a nadie le amarga un dulce, y la gente que la seguimos hemos sentido estos premios como un poquito nuestros tambien.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por patricia_paradis555 Lun Abr 14, 2008 2:14 pm

io solo recuerdo el momento

cndo mencionaban a van

y ella iba a por el premio

staba emocionada y saltando de alegria

sientiendo ese premio mio tmb

tienes razon javier

ese premio en parte es algo nuestro tmb
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Abr 14, 2008 6:35 pm

ohhhh si! snif yo me acuerdo también de ese mismo 8 de marzo jajaja javi, mary y yo buscando la forma de verla aunque sea un momento recojerlo, luego lo pude ver en YouTuBe (gracias mi niña Carola) y también me emocioné muchísimo.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por carolusabe Lun Abr 14, 2008 8:45 pm

Very Happy oo la verdad esque fue un momentazo! increible yo lo vi, ya tarde de madrudaga que fue cuando encontre el video y me enteré y fue espectacular!
una alegria enorme! fue impresionante!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Lun Abr 14, 2008 10:56 pm

Creo que ya comenté que yo no pude reprimir las lágrimas... ¡ y estaba en el trabajo ! Un compañero que pasó por allí me vio, no sé qué llegaría a pensar, jaja. Yo estaba emocionadísimo.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Abr 15, 2008 2:04 am

siii! cuando me lo comentaste fue super tierno! que lindoooooooooooooo Very Happy la verdad que es emocionante ver que la persona que admiras gana un premio de lo más merecido :_____D

yo sólo recuerdo las lágrimas y el momento de verlo... "mary!!!! que lo ha ganadooo ahhhhhhhhhhhh que ha ganado los DOS PREMIOOOS!!!" (estabamos en un locutorio, y creo que me escucharon todos-as! xD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por javierkevin Mar Abr 15, 2008 7:19 pm

Claro, solo que lo que tú no sabes es que yo te mandé un sms a tu movil para avisarte; aunque considerando que no me avisaste de que ya no lo tenías, pues hay andará, esperando a que lo leas ( " por favor, Carmen léeme, porfa, porfaaa " lol! Pero que conste, yo quise avisarte de la noticia en cuanto la conocí, ¿ eh ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Abr 17, 2008 10:37 am

yaaaaaaaa! sinnsss me lo comentaste algunos días después y sentí muchísisisisisma rabia, es lo que tiene perder el telefono donde está mi numero :__( que tengo que buscarme las mañas para poder estar en contacto.

juuuu lo sientooo neneee, fue una fuerza mayor... ¿me pedonas?
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por bliss_paradise Lun Abr 21, 2008 12:18 am

me emocione mil cuando lo supe,crei que el corazon se saltaba por la garganta del chillio que pege Laughing Laughing Laughing Laughing
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

¡ Vanessa nominada para los Victoire ! - Página 3 Empty Re: ¡ Vanessa nominada para los Victoire !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.