1995 Elisa
+12
Sergio
carla_akemi
divinparadis
noquierolios
camille
Yuna
patricia_paradis555
javierkevin
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 1995 Elisa
pues mañana mismo me pongo para saber ese pedazo de la peli y la pongo en 'my channel' ja ja ja ja ja ja ja
Espero que no te moleste Lisa, esque estaba viendo la pelicula y como me aburria pues he subido los dos trozos que mas nos gustan! ^^ :D:D
· Numero Uno - Elisa
· Escena de la bicicleta - Elisa
· Numero Uno - Elisa
· Escena de la bicicleta - Elisa
muchas gracias carola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me gusta tantisimo esos momentazos de la peli que ahora mismo me los estoy descargando con tu permiso
que graciosa que esta en el momento de la bicicleta
me gusta tantisimo esos momentazos de la peli que ahora mismo me los estoy descargando con tu permiso
que graciosa que esta en el momento de la bicicleta
nenaaaaaa ¡muchísimas gracias por los videos! están geniales y además son escenas geniales que por auqí se nota que adoramos... ¡muchas gracias mi niña!
muchisimas gracias por los videso carola, la verdad es que estoy enamorado de esta película y de como se ve ella Van, ¡ realmente preciosa y sublime !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
yo no paro de verlos son un alucine,muchas gracias carola una vez mas,te lo curras mucho
de nada chicos!! esque son escenas tan preciosas que no he podido resistirme a ponerlas ^^ me alegro de que os hayan gustado, esque esa pelicula es genial! me encanta
Cuando tenga más tiempo, al regresar, hare un apartado en los videos de la página y pondé estos videos acreditados con tu nombre neni, seguro que a la gente le encanta la idea...
jaja no hace falta que lo acredites a mi nombre neni! jaja no hace falta si quieres ponerlo es un honor, pero no hace falta con nombre
oow, tengo enorme ganas de ver Élisa!
carla_akemi- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 260
Miembro desde : 19/05/2008
Cuando la película se estrenó en España, todos los críticos destacaban la escena de Solange ( Clotilde ) viendo la cinta con los consejos de Marie ( Vanessa ). Se trata de un momento muy emotivo. Para mí a partir de ahí comienza la parte más entretenida de la película : el desenlace en île de Seine.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
yo me la he descargado y aunque no entiendo nada,aunque la primera vez que la vi fue con Claudy y me conto todo lo que decian,y esa escena es una verdadera preciosidad
creo que es una de las mejores escenas de la pelicula
y es verdad javier¡ es la escena mas importante porque da pie a que empiece la pelicula
creo que es una de las mejores escenas de la pelicula
y es verdad javier¡ es la escena mas importante porque da pie a que empiece la pelicula
Yuna escribió:Diana, ahora que mencionas ''Elisa'' yo también tengo ganas de verla, busqué en ebay Francia y estaba en DVD pero la subasta se cerraba hoy, de todas formas la tienes aquí aunque sin subtítulos....
http://www.mininova.org/tor/2135942
¡Gracias Yuna!
De nada Lisa, a ver si te la puedes descargar, porque yo lo he intentado y no he podido, a ver si me deja con ''Atomik Circus'' y ''La Clef''.
Yuna escribió:De nada Lisa, a ver si te la puedes descargar, porque yo lo he intentado y no he podido, a ver si me deja con ''Atomik Circus'' y ''La Clef''.
la clef a mi tambien se me resiste en descargarse,pero a ver si ahora todos podemos descargarla juntos
¡AYER (y millones de gracias a Javi) PUDE VER ELISA EN ESPAÑOL! fue una verdadera gozada y pude cumplir uno de mis sueños, verla en casatellano y entendiendo TODO lo que se dice :__D
Me pareció una historia preciosa y Vanessa y Gerard estaban estupendos, la música también me ha encantado ^^
¡Altamente recomendable y adictiva! ¡ah! lo malo; el doblaje de ella, nunca me la habia imaginado con la misma voz que le ponen a Drew Barrymore y no me gustó mucho...
Me pareció una historia preciosa y Vanessa y Gerard estaban estupendos, la música también me ha encantado ^^
¡Altamente recomendable y adictiva! ¡ah! lo malo; el doblaje de ella, nunca me la habia imaginado con la misma voz que le ponen a Drew Barrymore y no me gustó mucho...
Cuanto me alegro por ti Carmen, que suerte. En cuanto a la voz, sé a cual te refieres y la verdad no le pega mucho a Vanessa, me gustó la que le pusieron en ''La Chica del Puente''.
Yuna escribió:
Cuanto me alegro por ti Carmen, que suerte. En cuanto a la voz, sé a cual te refieres y la verdad no le pega mucho a Vanessa, me gustó la que le pusieron en ''La Chica del Puente''.
Esa es la voz que piendo yo que la pega indescutiblemente a ninguna otra que la han puesto, se acerca muchísimo a su suave y dulce voz :_D
Esa es la voz que piendo yo que la pega indescutiblemente a ninguna otra que la han puesto, se acerca muchísimo a su suave y dulce voz :_D
Es cierto, escuchando su voz original en ''Mon Ange'' me dí cuenta de ello.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5