1995 Elisa
+12
Sergio
carla_akemi
divinparadis
noquierolios
camille
Yuna
patricia_paradis555
javierkevin
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 1995 Elisa
camille escribió:uy, estaría buenísimo eso! podríamos hacerlo con varias películas, de hecho.
ohhhh yeahhh!!! sería genial hacerlo con todas las películas que se han editado en España o en sudamerica con subtítulos, sería genial!!!! Me encanta la idea!
camille escribió:uy, estaría buenísimo eso! podríamos hacerlo con varias películas, de hecho.
¡Una genial idea Camille! Hay que hacerlo, es una verdadera oportunidad preciosa para la gente que sigue a Van y quieren entenderla...
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
voto x ello
seria la mejor solucion
todos a mandar las pelis k tengamos
a carmen
no te molestara verdad baby????????
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
patricia_depp555 escribió:
no te molestara verdad baby????????
no, no me importa :__D si quereis enviarme vuestras copias en vhs y yo las paso al ordenador para hacerlas en DVD y mandarlas por correo postal
eso sí deberíamos hacer una "cuota" como CDF, porque enviar encomiendas no es nada barato.
camille escribió:eso sí deberíamos hacer una "cuota" como CDF, porque enviar encomiendas no es nada barato.
eso es una grandisima
buena idea cami
hay k hablar cn carmen
xra ver k hacemos respecto a esto
-
pues a ver que podemos hacer al respecto, y tendre que hablar con la gente del banco para que nos conseje sobre esto...
Por fin la tengo!! y la he visto!!! siii dios mio... es brutal
impresionante, Vanessa esta sublime!, Depardieu como siempre
impresionante y la chica (Clotilde Courau) tambien. Realmente es una película muy dura, pero es una historia realmente impresionante, con un final inquietante ( o almenos para mi, jaja, me ha dejado un tanto confusa...),pero realemente es una muy buena película, y la cancion de Elisa,Elisa,Elisa es realmente maravillosa al igual que la BSO! en fin, que me ha gustado todo!!!!
jajaj
os la recomiendo :D:D:D:D
impresionante, Vanessa esta sublime!, Depardieu como siempre
impresionante y la chica (Clotilde Courau) tambien. Realmente es una película muy dura, pero es una historia realmente impresionante, con un final inquietante ( o almenos para mi, jaja, me ha dejado un tanto confusa...),pero realemente es una muy buena película, y la cancion de Elisa,Elisa,Elisa es realmente maravillosa al igual que la BSO! en fin, que me ha gustado todo!!!!
jajaj
os la recomiendo :D:D:D:D
que lindoooo de que ya la hayas visto nenaaa!!! yo la verdad que la primera vez que la vi me emocioné muchísisisismo y ver en ese PAPELON a Van me dejó a cuadros de lo bien que hace todooo lo que se la propone.
¡WOOOUW! que buena noticia Carola, la verdad es que es una muy buena noticia, yo me he pedido el DVD de la versión normal, ya que la entrevista al director no me interesa mucho y ver la película tengo muchas ganas de verla.
claudy_vp- Divinidylle
-
Es que he visto algunos videos y me parece una verdadera preciosidad de película, ya no contando con Van que eso ya soy consciente de lo bien que trabaja, pero la película tiene que ser una verdadera maravilla, que suerte que hayas visto
claudy_vp- Divinidylle
-
jaja sii, la verdad esque me ha costado bastante conseguirla y verla pero por fin! jaja ya llegará tu momento
y es una pelicula preciosa
y es una pelicula preciosa
Sí, lo genial es que a más tradar la tendré en mi casa en unos siete días, es que he leído tú mensaje y no me lo he podido pensar más veces y me he gastado el poco dinero que me quedaba en la pelí
claudy_vp- Divinidylle
-
pues claudy cuando la tengas nos vamos a tu casa juntas para verla y me la grabas please porgas,que ya sabes que con lo sexy que se la veia en la foto no puedo resistire
La actuación de Vanessa es de lo mejor. Si le dieron el Cesar a Clotilde Courau, nuestra chica no se quedó atras, aunque no se lo reconocieran. Como interpretación, yo la veo mejor que la de Noce Blanche, la verdad.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
esque hace una interpretacion maestra, a mi me dejo boquiabierta, sencillamente impresionante, al igual que toda la pelicula.
Va ha ser la segunda película que vea de ella, y ya me dejó alucinando con 'La chica del puente', pero mi amiga Monique vio en su tiempo 'Elisa' y me ha dicho que es una verdadera pasada, que a ella sin gustarle Vanessa le encantó su interpretación y ella la prefiere como actriz xD
claudy_vp- Divinidylle
-
que ganas que ganas¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas de verla tiene que ser una verdadera pasada dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor que le llege ya a claudy para verla porfa porfa porfa
bliss_paradise escribió:que ganas que ganas¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas de verla tiene que ser una verdadera pasada dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfavor que le llege ya a claudy para verla porfa porfa porfa
No te preocupes mujer, que cuando llegue ese mismo día; te vienes y la vemos juntas
claudy_vp- Divinidylle
-
io stoy deseandola de ver
a ver si se hace lo de pasar
los dvd's cn los doblajes en castellano
se habla ya de las cuotas o algo???????
a ver si se hace lo de pasar
los dvd's cn los doblajes en castellano
se habla ya de las cuotas o algo???????
-
Se podría hablar en una quedada chat, creo que seria importante discutir este tema
claudy_vp- Divinidylle
-
YA LA HEMOS VISTO!!!! el mismo dia del cumple de claudy llego y la estuvimos viendo y esta preciosa,me gusta mucho y tambien me emocione mucho con la interpretacion de Van es una artistaza
sip es preciosa! me encantó todo, la actuacion, la pelicula, los actores, la música, ¡TODO!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5