1995 Elisa
+12
Sergio
carla_akemi
divinparadis
noquierolios
camille
Yuna
patricia_paradis555
javierkevin
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
16 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 1995 Elisa
Yuna escribió:
Es cierto, escuchando su voz original en ''Mon Ange'' me dí cuenta de ello.
Tiene una voz preciosa para que se la doblen, pero si se dobla que lo hagan bien, y ''La chica del puente'' lo hacia de maravilla sin estropear la esencia de un personaje tan maravilloso como es Adele, ara la siguiente vez que la doblen, porfavor; que llamen a la chica que la dobó en ''La chica del puente'' nos salavaran la vida a todos xDDD
Nuchas gracias por las fotos Carmen! me han gustado mucho y estaba realmente guapísima en esta peli, lastima que no la haya visto
¡ muchasa gracias por las fotos ! me han gustado mucho todas
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Muchísimas gracias por las fotos; buena parte de ellas salieron como fotocromo en España.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡ que gran suerte la tuya ! seguro que al trabajar en cines, te has hecho con ellos ¡ ladron ! que tienes cosas que no nos enseñas
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡No! ¡qué va Ernesto! Estos fotocromos le costó su dinero en su momento a Javier, ya que se hizo con ellos gracias a una genial tienda que se llamaba ''Fama'' y se dedicaba avender cosas de cine
Muchas gracias por las fotos !! me han encantado, y sobre todo etas de "Elisa"
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
¡muchas gracias por toda la info de esta peli! tenia muchas ganas de verla, pero en varios sitios que e preguntado todo el mundo me dice o que ''no la conozco'' o ''no la tenemos'' o ''esa es una pelicula francesa que se estreno y se olvido" ¿alguien sabe como hacerse con ella en español?
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
¡De nada guapísima! ya estaba deseando ponerla por aquí para quienes no la hayan visto la vean, aunque sea en inglés, que como decimos en los curricullums vitaes xD lo tenemos como nivel bajo xDDD
Me encantó, sublime, sensible y fantástica película. Están estupendos y muy creíbles tanto Vanessa como Gerard Depardieu y también la que interpreta a la madre de Van. Le doy un... 7
Aunque mi favorita sigue siendo ''La chica del puente'' pero ésta y ''Mon Ange'' también me gustaron mucho.
Totalmente recomendable ''Elisa''.
Gracias de nuevo Carmen, con los subtítulos en inglés se entiende mucho mejor.
Una cosa más, que alguien ponga por favor por partes ''Noce blanche'' tengo curiosidad por verla. No sé si la hay en YouTube.
Aunque mi favorita sigue siendo ''La chica del puente'' pero ésta y ''Mon Ange'' también me gustaron mucho.
Totalmente recomendable ''Elisa''.
Gracias de nuevo Carmen, con los subtítulos en inglés se entiende mucho mejor.
Una cosa más, que alguien ponga por favor por partes ''Noce blanche'' tengo curiosidad por verla. No sé si la hay en YouTube.
Lo que habria dado yo por que en su momento que empecé yo con Vanessa ver esta película tan facilmente, pero me costó más que esto, por eso estoy descargando la película con las mismas partes que hay en YouTuBe y con los subtítulos para que en un futuro quien quiera verla y no disponga de ellos en YouTuBe los tenga para descargar :__D
hay muchas gracias carm..voy a ver si la veo...por mas que no soy apa en ingles...pero algo voy a entender...jejej sera como noce blanche que la vi en frances...y solo interprete...mas tarde consegui los subtitulos en español y la vi nuevamente entendiendo a la perfeccion! jejeje xP
alguien sabe de algun prograpa para pegar subtitulos...porque si consigo algun programa para pegar los subtitulos en español de noce blanche pordre cortarla y subirla a youtube
porque si tengo que ir pegandolos uno por uno tengo miedo que me saltea alguno o quede mal...:s no me animo...pero a lo mejor uds saben de algun programa para pegar subtitulos...yo tengo el movie maker...pero croe que con ese no puedo pegar un archivo de subtitulo en el video...
alguien sabe de algun prograpa para pegar subtitulos...porque si consigo algun programa para pegar los subtitulos en español de noce blanche pordre cortarla y subirla a youtube
porque si tengo que ir pegandolos uno por uno tengo miedo que me saltea alguno o quede mal...:s no me animo...pero a lo mejor uds saben de algun programa para pegar subtitulos...yo tengo el movie maker...pero croe que con ese no puedo pegar un archivo de subtitulo en el video...
Yo cuando tenía ''La Clef'' le pusé los subtítulos en español con el programa VLC Media Player, prueba con ese. Ya nos dirás.
¡gracias por los videos! les echaré un vistazo y os comentaré ¡que emocion! es la primera peli de van que voy a ver.
bala-pam-pum!- tour 1993
-
¡Es maravillosa! siempre ha sido y será una de mis favoritas ¡me encanta! ¡gracias por ponerla!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
He encontrado éstas fotos en el foro de VP.net y me han gustado mucho, he mirado en la Galería y no están, así que las dejo por aquí.
¡gracias por las imagenes y el trailer!
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Gracias Carmen por la pelicula , tenia muchas ganas de ver Elisa !!!!
Y en ingles la entendere mejor
Y gracias Yuna por las fotos con Gerard , se ven maravillosos y me encanta la sesion entera !!!
Y en ingles la entendere mejor
Y gracias Yuna por las fotos con Gerard , se ven maravillosos y me encanta la sesion entera !!!
Siempre e comentado que la B.S.O. de esta película suena de maravilla, con una delicadeza y dulzura distinta y única a partes iguales.
Os dejo aquí un video que han hecho con imagenes de la película y de la misma Vanessa y la b.s.o. sonando de fondo
Para quienes no se hayan enamorado de esa Marie y su padre, amados y adiados en un amor que nadie cimprendío hasta mirarse a los ojos.
Os dejo aquí un video que han hecho con imagenes de la película y de la misma Vanessa y la b.s.o. sonando de fondo
Para quienes no se hayan enamorado de esa Marie y su padre, amados y adiados en un amor que nadie cimprendío hasta mirarse a los ojos.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5