2005 Mon Ange
+14
Sergio
Amour jamais
mery_poppins stench
Yuna
london té
noquierolios
Carlo
patricia_paradis555
javierkevin
camille
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
18 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 2005 Mon Ange
¡Gracias por el enlace, Yuna! Ya me dió Carmen la excelente noticia. Por fin todo la gente que no hable francés podrá enterarse de la película, ya que esta no termina de caer por latitudes latinas...
De nada Javier, me alegra poder ayudar a que más gente que admira a Vanessa pueda ver ''Mon Ange'' y con subtítulos en español.
Yo me la estopy descargando, pero se ha quedado en el 32,00%
¡AYUDADNOS! que la gente se la descargue para que se vaya desacragnado más rápido...
¡AYUDADNOS! que la gente se la descargue para que se vaya desacragnado más rápido...
Yo lo intentaria... jajaj pero mi NULA conexion no me dejaria bajarmela en un año como minimo...
A ver si lo intento mañana descargarla.
Edito. La estoy descargando, he intentado también con ''Elisa'' y ''Atomik Circus'' pero no me se descargan, ya lo volveré a intentar con estas películas.
Me ha encantado, acabo de verla. Es preciosa la película, Vanessa está espléndida y el chico protagonista también, la verdad me sorprendieron ambos. Una historia sencilla, profunda y delicada. Es una de mis favoritas de Van junto a ''La chica del puente''. En lo referente a Eduardo Noriega hace lo que puede en un papel muy corto. Le doy un 8.
que suerte!!!!
yo tengo tantisimas ganas de verla que me estoy muriendo de ganas para que se descargue
yo tengo tantisimas ganas de verla que me estoy muriendo de ganas para que se descargue
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Ya verás, te va a encantar la película Diana, además se descarga bastante rápido, de hecho en pocas horas ya la tenía lista y se ve en muy buena calidad.
Yuna escribió:Ya verás, te va a encantar la película Diana, además se descarga bastante rápido, de hecho en pocas horas ya la tenía lista y se ve en muy buena calidad.
Muchas gracias por el dato Yuna!!! a ver si se me descarga rapida y me pongo a poner detalles detallados de la pelicula
Amour jamais- La redoute
-
jajaja Yo sigo esperando, también es porque no e tenido tiempo para dar el torrent y que empezara a descargar T_T pero ahora está mas o menos en descarga haber si pronto la puedo tener para verla *_*
ajaja Yo sigo esperando, también es porque no e tenido tiempo para dar el torrent y que empezara a descargar T_T pero ahora está mas o menos en descarga haber si pronto la puedo tener para verla *_*
Seguro que no te tarda mucho, a mí hay 3 momentos que son de mis favoritos...
1.
- Spoiler:
- Cuando Vanessa y el chico se quedan solos y ella le empieza a contar lo sola que se siente, que le gustaría tener a alguien que la cuide.
2.
- Spoiler:
- Cuando el chaval le confiesa su amor y dice que él puede ser esa persona especial y posteriormente tienen un acercamiento intímo, me pareció muy tierna y bonita.
3.
- Spoiler:
- El final desde que va a buscar al personaje de Eduardo Noriega y se encuentra con una sorpresa desagradable. El desenlace me pareció onírico, como un sueño de lo que podía ser la vida anhelada de estas dos personas tan solitarias y deseosas de un poco de cariño.
Estoy de acuerdo en todo Yuna, esas son tambien, mis partes favoritas... es una pelicula tan bonita... y tan solitaria a la vez... me encanta!
Estoy de acuerdo en todo Yuna, esas son tambien, mis partes favoritas... es una pelicula tan bonita... y tan solitaria a la vez... me encanta! I love you I love you
Gracias Carola, es que me parece una película preciosa. No he visto todas las de Vanessa, pero ésta y ''La chica del puente'' son mis favoritas sin duda.
Yo las he visto todas menos La Clef y te aseguro que "Noce Blanche" , "Mon Ange" y "La chica del puente" son las mejores sin duda son preciosas... la verdad me encantan, y "Mon Ange" (para no irnos del tema jajaj) es realmente una preciosidad y una muy buena pelicula, lástima que no se estrenara en más sitios
la verdad me encantan, y "Mon Ange" (para no irnos del tema jajaj) es realmente una preciosidad y una muy buena pelicula, lástima que no se estrenara en más sitios
Es una pena, parece que el cine y la música francesa no llegan mucho últimamente a España y eso que es el país vecino, los tenemos muy cerca. Gracias a Vanessa estoy descubriendo más las películas francesas y me suelen encantar, normalmente realizan cine de calidad.
Cierto, el cine frances suele ser bastante interesante... y gracias a Van me he interesado muchisimo por la cultura francesa
yo tengo muchas muchisimas ganas de ver esta pelicula y entenderla al 100 % porque me llama mucho la atencio y la veo preciosa a ella
yo tengo muchas muchisimas ganas de ver esta pelicula y entenderla al 100 % porque me llama mucho la atencio y la veo preciosa a ella
Pues te va encantar Lisa y además viene con subtítulos en español y se descarga fácilmente.
¡Ya se me va a descargar! estoy haciendo ya como una loca la carcasa del DVD y todo eso para quien quiera una copia se la mandamos a casa...
¡Ya se me va a descargar! estoy haciendo ya como una loca la carcasa del DVD y todo eso para quien quiera una copia se la mandamos a casa... Smile
Genial Carmen. Que buena noticia....
A mi se me descargo ayer y creo que me e enamorado, QUE VERDADERA PASADA DE PELICULA!!!! me ha gustado muchísimo y Vanessa está realmente guapa
Amour jamais- La redoute
-
A mi se me descargo ayer y creo que me e enamorado, QUE VERDADERA PASADA DE PELICULA!!!! me ha gustado muchísimo y Vanessa está realmente guapa
Me alegro Diana, a mí me encantó.
Si Diana esa peli enamora, es mi favorita no me canso de decirlo.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Para la gente que no la pudiese ver o la quiera guardar en un DVD, mañana seguramente la subiré.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10