2005 Mon Ange
+14
Sergio
Amour jamais
mery_poppins stench
Yuna
london té
noquierolios
Carlo
patricia_paradis555
javierkevin
camille
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
18 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 2005 Mon Ange
no es eso, sino que sé que Carmen está ocupadísima, y quizás no se pueda poner con esto ahora. porque de confiar en Carmen, te puedo decir que yo pondría las manos al fuego por ella, pero es que a Carola, antes de el proyecto del DVD, le dije que yo le podría enviar la copia, porque ella no encontraba la peli en español. esto viene de antes (;
Claro Claudy esto viene de antes y en Carmen confiamos por supuestisimo, muchisimoo! y se lo agradecemos muchisimo tambien!! y no es para que le siente mal... al contrario... ahora Carmen esta ocupadisima la pobre. Pero vamos que puedo esperar... tampoco quiero follones
no creo k aya follones
ia conocemos a carmen
y stas cosas no son follones
xra ella
y creo k si vosotras dos
antes qdasteis de daros
las copias
es lo mas normal k
carola la kiera para verla
ia nos contaras carola
ia conocemos a carmen
y stas cosas no son follones
xra ella
y creo k si vosotras dos
antes qdasteis de daros
las copias
es lo mas normal k
carola la kiera para verla
ia nos contaras carola
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
a ver si la vuelvo a ver en castellano y me entero de mas cosas, pero aun así me enteré de casi todo y debo decir que es una pelicula preciosa, ahora solo falta enterarme de tooodos los detalles
Mon ange es una de las películas que estoy deseando ver, una amiga francesa me ha dicho que a ella Vaness no le gusta mucho, pero que esta película le fascino tanto como actriz como la historia que influye en los personajes de Colette y el chico.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
la verdad esque es impresionante, y eso que la vi en frances, pero de algo me enteré
uy uy uy! acabo de leer lo que me comentó Claudy de los VHS's y creo que tiene todo el derecho Carola a que si quiere Camille le envie la cinta, ya que ellas ya tenian esa idea desde hace tiempo y aunque yo sé que me estoy demosrando muchísimo es que hay razones de peso, la busqueda de empleo, la compañía teatral y ahora los estudios no me deja mucho tiempo para nada, pero espero recompensaros muy pronto
camille escribió:exactamente, Carola.
a todo esto, Carmen, el que te mandé quedó bien grabado?
Pues no lo sé nena, porque yo no tengo video para verla, pero espero que Javi pueda acercarme el VHS que él tiene y pueda ponerme a pasar la película al ordenador y así pasarla a DVD para cada persona de este foro que la quiera
ahhh, perfecto! entonces, cuando la veas, dime, porque no sé si quedó bien. o sea, viéndola acá estaba perfecta, pero los VHS son distintos (en muchos casos me pasaba que una grabación cualquiera se veía bien en el VHS mío pero mal en el que está en el cuarto de mis padres).
suele pasar
xr eso cndo tuve mi ultimo
vhs se estropeo
de tanta cassette
k se veian en otros vhs
xro en el mio no
seguro k abra suerte cn el tuyo camille
xr eso cndo tuve mi ultimo
vhs se estropeo
de tanta cassette
k se veian en otros vhs
xro en el mio no
seguro k abra suerte cn el tuyo camille
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
Que saquen una edición en castellano en dvd, y así no se estropea el reproductor de vhs de nadie
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Siento, por otra parte, el no haber podido proporcionar a Carmen el reproductor de vhs hasta el momento, pero es que hay que andar llevando el armatoste desde mi casa ( a las afueras de Madrid ) hasta la suya.
javierkevin- Moderador
-
ohhh! es que de verdad tenerlo lo más pronto posible de verdad, pero la casa de javier no está muy cerca que se diga y para traerlo a la mia es un lioo impreeesionanten!!!
Paciencia Carmen y Javier, somos personas pacientes deveras, esten tranquilos.
london té- Divinidylle
-
Mil gracias por la comprensión, chicas; Carmen y yo hemos estado hablando de este asunto y creo que se solucionará en breve; don't worry.
javierkevin- Moderador
-
a mi la verdad es que se me hizo un poco dificil, pero el personaje de Vanessa lo entendí a la perfección... si os dáis cuenta no era muy dificil de comprender, lo que pasa que la lian más de lo normal para despistar a la gente... xD esto suele pasar!
A mi me encanta como se ve en esta película, me parece que es una preciosidad de mujer...
london té- Divinidylle
-
Os dejo una escena de ''Mon Ange'' que he colgado en mi canal.
https://www.youtube.com/watch?v=gAwtY4RAW58
https://www.youtube.com/watch?v=gAwtY4RAW58
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10