2005 Mon Ange
+14
Sergio
Amour jamais
mery_poppins stench
Yuna
london té
noquierolios
Carlo
patricia_paradis555
javierkevin
camille
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
18 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 2005 Mon Ange
Pues sí y encima es del Norte de España, he estado en Cantabria no hace mucho y es preciosa.
siiii!!! es genial poder decir que alguien tan genial como Eduardo estuvo con Vanessa, yo antes de saber que estuvo con Van en ''Mon ange'' le conocí en una premiere (a la que tueve que acompañar a una mega fan) y me pareció muy agradable
¡Muchas gracias por las fotos! Yo no sabía que Eduardo Noriega saliese en la película ¡qué suerte ha tenido en compartir algunas escenas con nuestra Van
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
yo antes de saber que estuvo con Van en ''Mon ange'' le conocí en una premiere (a la que tueve que acompañar a una mega fan) y me pareció muy agradable
Que suerte que lo conozcas Carmen, se ve que es un chico amable.
Yuna escribió:yo antes de saber que estuvo con Van en ''Mon ange'' le conocí en una premiere (a la que tueve que acompañar a una mega fan) y me pareció muy agradable
Que suerte que lo conozcas Carmen, se ve que es un chico amable.
Lo es!!! y fue una suerte poder hablar con él, la pena es que se me escapara para hablarle de Van, pero este no se escapa!!! muajajajaja
¡Muy bien que vas hacer Carmen! Que grana noticia nos das amiga, si alguna vez hablas con él, estaría bien que le hablarás de tú página.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Yo no recuerdo muy bien, pero supongo que su aparicion en la película debió de pillarme porsorpresa, dado que la ví en Francia cuando se estrenó. Un huesped inesperado este Noriega... ; pero bien recibido, por supuesto.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
A mi me gustó mucho ver a Noriega por la película, aunque es una aparición muy rápida habrá que preguntarle por esta gran experiencia Paradisina que tuvo
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Si fue solo una aparicion pero esta muy buena jaja y tuvo tiempo para estar con ella, estaria bueno saber que piensa no?
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
La he encontrado para descargar y encima en V.O. con subtítulos en español...
http://www.mininova.org/tor/2371673
http://www.mininova.org/tor/2371673
¡Qué verdadera pasadaaa Yuna! Millones de gracias, esto si que es una verdadera pasada y un verdaderoooo tesorooo
¡Qué verdadera pasadaaa Yuna! Millones de gracias, esto si que es una verdadera pasada y un verdaderoooo tesorooo
De nada, creo que es díficil de encontrar así pero es como mejor se disfruta de una película y además con subtítulos en nuestro idioma, estoy deseando ver ''Mon Ange''.
Yuna escribió:¡Qué verdadera pasadaaa Yuna! Millones de gracias, esto si que es una verdadera pasada y un verdaderoooo tesorooo
De nada, creo que es díficil de encontrar así pero es como mejor se disfruta de una película y además con subtítulos en nuestro idioma, estoy deseando ver ''Mon Ange''.
¡ muchas gracias por el enlace yuna ! yo la vi con subtitulos pero no puede grabarla y esto me ayuda a tenerla en dvd y ¡ ah ! si alguien se la descarga antes la podeis colgar aqui ?¿
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡ muchas gracias por el enlace yuna ! yo la vi con subtitulos pero no puede grabarla y esto me ayuda a tenerla en dvd y ¡ ah ! si alguien se la descarga antes la podeis colgar aqui ?¿
Que bien Ernesto, así la podrás tener en un DVD.
Yuna escribió:¡ muchas gracias por el enlace yuna ! yo la vi con subtitulos pero no puede grabarla y esto me ayuda a tenerla en dvd y ¡ ah ! si alguien se la descarga antes la podeis colgar aqui ?¿
Que bien Ernesto, así la podrás tener en un DVD.
y tengo realmente ganas, y todo gracias a ti Yuna ¡ eres muy buena amiga forera !
-
y tengo realmente ganas, y todo gracias a ti Yuna ¡ eres muy buena amiga forera !
Yo también te considero un amigo y me alegra poder ayudarte en algo.
Yuna escribió:y tengo realmente ganas, y todo gracias a ti Yuna ¡ eres muy buena amiga forera !
Yo también te considero un amigo y me alegra poder ayudarte en algo.
con todos tues mensajes ayudas a esta pagina todos los dias y eso a mi me alegra mucho amiga yuna, de verdad que ayudas a que vanessa sea una parte mas de nuestros corazones y del tuyo
-
con todos tues mensajes ayudas a esta pagina todos los dias y eso a mi me alegra mucho amiga yuna, de verdad que ayudas a que vanessa sea una parte mas de nuestros corazones y del tuyo
Que palabras más bonitas, me han encantado. Eres todo un poeta y me gusta ayudar un poco a que Vanessa se haga más conocida, ojalá pudiera hacer mucho más.
Yuna escribió:
Que palabras más bonitas, me han encantado. Eres todo un poeta y me gusta ayudar un poco a que Vanessa se haga más conocida, ojalá pudiera hacer mucho más.
todos estos mensajes que todas las personas escriben creo que es una colaboracion muy importante para dar una promocion de brutal volumen a la diosa y tu ayudas como la que mas
-
Gracias Yuna por el enlace!! en su dia la vi en frances... y me faltaron muchas cosas por saber! asique la veré de nuevo!! graciaaaaaaaaaas!!
Gracias Yuna por el enlace!! en su dia la vi en frances... y me faltaron muchas cosas por saber! asique la veré de nuevo!! graciaaaaaaaaaas!! cheers cheers
De nada Carola, para eso estamos.
Merece la pena descargarla, es una delicia esta pelicula, la adoro es mi favorita de Van, el guion es tremendo.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Os aviso; estoy haciendo una caratula de DVD para cuando esté descargada la pondré en un DVD con una caratula y un diseño chulo de CD, quien quiera una copia que me deje un mensaje por aqui y si a dejado la dirección postal se lo envio
Os aviso; estoy haciendo una caratula de DVD para cuando esté descargada la pondré en un DVD con una caratula y un diseño chulo de CD, quien quiera una copia que me deje un mensaje por aqui y si a dejado la dirección postal se lo envio Smile
Te lo agradecería Carmen pero tampoco quiero molestarte, si puedes mandarmela así y si no no pasa nada que me la descargo yo y la veo. Muchas gracias de todas formas.
¡Gracias por el enlace, Yuna! Ya me dió Carmen la excelente noticia. Por fin todo la gente que no hable francés podrá enterarse de la película, ya que esta no termina de caer por latitudes latinas...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10