2005 Mon Ange
+14
Sergio
Amour jamais
mery_poppins stench
Yuna
london té
noquierolios
Carlo
patricia_paradis555
javierkevin
camille
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
18 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 2005 Mon Ange
Eyyy sin estresarse por favor, aquí se nos tenemos que esperar esperamos, que encima que lo haceis con todo el amor hay que esperar para que las cosas salgan bien
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Hola Carmen, pues si no es mucho problema ke me envíes el DVD, adelantes jeje
Y si hay que esperar, tampoco hay problema, se sigue haciendo uso de la paciencia
Saludos
Y si hay que esperar, tampoco hay problema, se sigue haciendo uso de la paciencia
Saludos
Carlo- M & J
-
Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 23/05/2008
es que nuestra carmen es un verdadero encanto y todo lo hace con todo el amor que existe
Tenéis toda la razón, Carmen es un encanto de chica, sobre todo porque lo hace esto por amor a que losfans de Vanessa tengamos un sitio donde saber más de ella en nuestra lengua materna, y encima se desvive para que estemos siempre por aquí y enterarnos de una novedad. Un verdadero encanto ¡la verdad!
claudy_vp- Divinidylle
-
Yo la tengo en dvd cuando salio y tambien una amiga chilena me la grabo haciendome el favor es una gran idea la tuya Carmen y un verdadero trabajo hacia la gente que la admira
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
k suerte la tuya!!!!!
io stoy deseando verla cn los subtitle
xke el frances se me da
rematadamente mal
juas juas juas
io stoy deseando verla cn los subtitle
xke el frances se me da
rematadamente mal
juas juas juas
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
si se ha retrasado lo de mon ange, por si acaso, es culpa mía, que aún no se lo he podido enviar a carmen. la razón? como nació lo del concurso "qué le regalarías a vanessa paradis?", lo tuve que postergar un poquito, para que no salga tan caro -ya es caro enviar un paquete, imagínense dos-, especialmente porque vivo muy lejos de españa, y así mejor enviar todo junto. el problema es que como no tengo photoshop (y un montón de problemas más, como que ya no tengo ninguno de mis antiguos archivos en el nuevo ordenador, porque me enviaron un virus que borró todo), no he podido ni siquiera empezar mi regalo a vanessa, así que... eso. igual, es más importante enviarle los videos a carmen, porque eso no me afecta sólo a mí, sino que a mucha gente que está interesada en esto, por lo que probablemente no participaré del concurso (a menos que consiga cómo bajar el bendito programa al terminar esta semana, porque no lo puedo descargar de ares u otro servidor similar). mi idea era enviarle todo a carmen un mes antes (o sea el 18 de junio) en caso de que demorase mucho la encomienda. por lo que no se preocupen, en cuanto pueda, enviaré las copias a españa (pronto).
discúlpenme.
discúlpenme.
Disculpada Camille, no te preocupes yo entiendo que vives muy lejos y eso algunas veces es una verdadera mala noticia, pero tú trqnuila si eso esperate a que tengas el regalo para Van también y así lo envias todo, si quieres puedes descargarte el photoshop de prueba, prueba con este, lo tiene una amiga y dice que le funciona muy bien y tranquila no tiene virus
http://adobe-indesign.softonic.com/
saludos
http://adobe-indesign.softonic.com/
saludos
claudy_vp- Divinidylle
-
uy nada camille!!! tranquila aqui hay paciencia de sobra,somos fans de una mujer que cuando saca trabajos los saca de pascuas a ramos ja ja ja ja ja
No te preocupes Cami!! al contrario, cuando puedas de verdad no te preocupes! y hazle el regalo a Van trankilamente, tomate tu tiempo
sin preocuparse baby
k suficiente k haceis
xra ayudarnos a conseguir cosas
de van y gratis encima
nada nada mujer
mxas gracias y menos lamentos
prepara bn el regalito xra van
cmo bn te dice carola
k suficiente k haceis
xra ayudarnos a conseguir cosas
de van y gratis encima
nada nada mujer
mxas gracias y menos lamentos
prepara bn el regalito xra van
cmo bn te dice carola
-
¡Es verdad Camille! Es mejor que te preocupes en que el plazo del concurso está ya terminando y que hay que enviarlo
claudy_vp- Divinidylle
-
lo primero es lo primero camille
-
ay, que son lindos! de veras muchas gracias!!!
bueno, ahora las cosas se me han simplificado bastante debido a que la genial claudy me ha dejado el dato para descargar un programa de adobe muy similar a photoshop (:
bueno, ahora las cosas se me han simplificado bastante debido a que la genial claudy me ha dejado el dato para descargar un programa de adobe muy similar a photoshop (:
ohhh! Genial! A si que seguimos contando con tú regalo verdad? ¡Ohhh! que lindo, un regalo de mi niñaaa Camille para la genial Van ¡Va ha ser para enmarcar!
es genial genial!!!!
me alegro de k se aya solucionado cami
ia stoy deseando k carmen cuelgue
las fotos de los regalos
xra verlos todos
me alegro de k se aya solucionado cami
ia stoy deseando k carmen cuelgue
las fotos de los regalos
xra verlos todos
-
ya estoy con el mio tambien
-
síiii! cuando regresemos hare un video con todaas las fotos que voy haciendo de todos los reaglos que me vayan llegando
yo tambien yo ya he mandado el mio es una cosilla de nada pero espero que a ella le guste
yo estoy apunto de terminarlo ya, y se lo mandaré
ai yo kiero ver el tuyo Lisa
ya los veremos pronto todos
ai yo kiero ver el tuyo Lisa
ya los veremos pronto todos
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10