2005 Mon Ange
+14
Sergio
Amour jamais
mery_poppins stench
Yuna
london té
noquierolios
Carlo
patricia_paradis555
javierkevin
camille
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
18 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: 2005 Mon Ange
yo se que en nada mi amiga claudy y yo la veremos en su casa ja ja ja ja ja a ver que tal y os contamos
Por su puesto!!! seria genial :D:D:D:DoO_Carmen_Oo escribió:jajaja a ver si te vienes a mi casa muy pronto y yo misma te comentó que dicen mientras la vemos, si algún día la tengo en DVD original
Hola gente.
Solo para decírles ke la peli si ha sido subtitulada al español, la ví en CineMax meses atrás. Igualmente estoy buscando los subtítulos (por lo menos en inglés) pero ha sido una epopeya utópica
Si alguien puede rotar los subtítulos le agradezco de antemano ke me avise
Chao.
Solo para decírles ke la peli si ha sido subtitulada al español, la ví en CineMax meses atrás. Igualmente estoy buscando los subtítulos (por lo menos en inglés) pero ha sido una epopeya utópica
Si alguien puede rotar los subtítulos le agradezco de antemano ke me avise
Chao.
Carlo- M & J
-
Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 23/05/2008
ante todo... ¡BIENVENIDO CARLO! Espero yo y todos-as los que estamos en este foro verte en más ocasiones por aquí para hablar sobre y de Vanessa Paradis
Lo de la película aún estoy en busca y captura, pero también se me ha ocurrido una idea genial, sería que alguien que tenga la película grabada en VHS yo me buscaría mis azañas para pasarla a formato .avi y así poder subirla a algun host y que os la podáis descargar con los subtitulos en español, es lo que se le ocurrio a Javi cuando le comenté lo de los subtitulos con 'Elisa' y me parece una genial idea...
¿qué os parece?
Lo de la película aún estoy en busca y captura, pero también se me ha ocurrido una idea genial, sería que alguien que tenga la película grabada en VHS yo me buscaría mis azañas para pasarla a formato .avi y así poder subirla a algun host y que os la podáis descargar con los subtitulos en español, es lo que se le ocurrio a Javi cuando le comenté lo de los subtitulos con 'Elisa' y me parece una genial idea...
¿qué os parece?
es una fantastica idea carmen y javierkevin,yo creo que podriamos hacerlo pero quien de aquí la tiene¿?¿?¿?¿?¿? porqe yo por lastima no
Pues a mí me parece una idea genial, sólo hay que localizar a la persona que la tenga con los respectivos subtitulos, que se ponga en contacto con Carmen y que se la envie por correo
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Pues tengo que comunicaros que la genial Cami, me mandará una copia de la cinta con la película y sus subtítulos, y nada más tenerla por aquí la pasaré al ordenador y así la gente podrá verla cuando quiera...
Ahora quiero saber si queréis que la suba a algún servidor o que se hagan DVD aparte para enviaroslos a vuestra dirección postal?
Ahora quiero saber si queréis que la suba a algún servidor o que se hagan DVD aparte para enviaroslos a vuestra dirección postal?
En DVD, supongo que el formato pesará muchísimo y esto sólo nos daria problemas, asi que hacemos eso...
Muachas gracias a ti Carmen y a ti Cami por ayudar tanto con este tema a poder conseguir las peliculas de Vanessa y las personas que no entiendan ¡ MUCHO MEJOR !
Muachas gracias a ti Carmen y a ti Cami por ayudar tanto con este tema a poder conseguir las peliculas de Vanessa y las personas que no entiendan ¡ MUCHO MEJOR !
claudy_vp- Divinidylle
-
Sii!!! Os lo agradeceré eternamenteeeeeeeeeeeeee!!!!
siii!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
siii!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
yo no tengo ningún problema. mañana mismo haré las copias y por el martes o jueves le estaré enviando el video a carmen para que lo pase a dvd.
Mil gracias, Camille; eres genial.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¿qué hariamos sin tí Camille? jajaja ¡MIL GRACIAS NENITA! de verdad mil gracias, a ver si llega en poco y en nada, me pongo yo a pasarla al ordenador y así ponerme con los DVD's
es una labor preciosa
entre dos personas
en las k staremos eternamente
agradecidas
{ o yo por lo menos
asi lo hare }
y carmen io lo prefiero en dvd
entre dos personas
en las k staremos eternamente
agradecidas
{ o yo por lo menos
asi lo hare }
y carmen io lo prefiero en dvd
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
totalmente de acuerdo contigo Patricia! es todo un detallazo por vuestra parte de verdad!
soy adorables
soy adorables
reduuuuuuuuuuuulces¡¡¡¡ muchas gracias a las dos por ayudarnos a poder ver una pelicula de van y poder entenderla sin mucho lio de cabezota ja ja ja ja
Amig@s, a mí me gustaría ke la suban a algun servidor porque lamentablemente parece que vivimos bastante lejos como para que me envíen un DVD (Colombia ).
Kreo ke les vamos a kedar eternamente agradecidos
Kreo ke les vamos a kedar eternamente agradecidos
Carlo- M & J
-
Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 23/05/2008
!Uy¡ pues sí, a ver que comenta Carmen de todo esto.
claudy_vp- Divinidylle
-
uys¡ pues yo creo que se podrian hacer las dos cosas para tener a la gente mas contenta,no?¿¿?¿?¿
Puedo hacer las dos cosas, pero Carlo a mi no me parece muy mal enviarte un DVD a Colombia es un verdadero placer poder compartir con gente de por allí el cariño por está película
es k a mi me viene mejor
k me la envies x dire postal
ia k la otra manera
se me hace muy pesado
k me la envies x dire postal
ia k la otra manera
se me hace muy pesado
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
bueno de momento no puedo hacer nada porque uno, no tengo aún el video activo para grabar, y la copia del vhs hay que esperarla, un poco de paciencia ¿vale? sólo os pido eso...
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10